La Federación Catalana de Pádel tiene la particularidad de contar con el mayor número de licencias de pádel de toda España; hasta la fecha tiene un total de 19.613 federados. Ahora bien, esta federación tendrá elecciones a la presidencia a finales de este mes. Es por ello que en este post, te diremos por qué los afiliados a la FCP deben elegir entre la continuidad o el cambio.

continuidad o el cambio.

Contar con el mayor números de federados en el pádel de toda España, hace que esta institución sea muy importante; aunque las próximas elecciones son para elegir el presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad de Catalunya, su importancia trasciende a esa comunidad, por el impacto que genera esa federación a nivel nacional.

Elegir entre la Continuidad o el Cambio

La mesa está servida, la Junta Electoral de la FCP confirmó que la fecha para realizarse las elecciones presidenciales será el próximo 22 de mayo; asimismo, aprobó la candidatura de Pere Hernández, que presentó 98 avales válidos, y la candidatura de Felip Ródenas, que presentó 127 avales válidos. Ambos contendores son muy conocidos en el mundo del pádel.

Pere Hernández, es el actual presidente de la FCP, tiene 9 años en el cargo de presidente y 18 años en la Junta Directiva de esta federación; Felip Ródenas, es el actual presidente del Club de Tenis La Salut. Aunque formó parte del equipo de Pere Hernández en las elecciones de 2017, meses posteriores dimitió a su cargo.

Ahora, en estas elecciones Felip Ródenas se presenta con el candidato renovador; mientras que Pere Hernández sería la continuidad de una gestión que tiene unos cuantos años llevando las riendas y el destino de la FCP. Por lo que los afiliados tienen la oportunidad de elegir entre la renovación de Felip o la continuidad de Pere.

Para finalizar, debemos indicar que para estas elecciones los afiliados a FCP que estén inscritos en el registro de entidades deportivas de la Generalitat de Catalunya; podrán ejercer su derecho al sufragio en cualquiera de los 204 clubes con pistas de pádel que hay en toda Catalunya.

X