Mejores Palas de Pádel

Como bien sabes, siempre estamos a la vanguardia de los nuevos productos en el campo deportivo; y sí, ya están aquí, ya llegaron en este 2019 las palas de pádel. Hemos preparado este artículo especialmente para ti, que quizás seas un jugador novato o seas uno experimentado; te mostraremos cuáles son las mejores palas de pádel que existen en el mercado, así te ayudaremos a tomar una decisión acertada.

Colección de Palas de Pádel 2019

En este apartado hicimos una recopilación de las mejores palas de pádel de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Entre ellas tenemos los modelos nuevos de paquete y las palas de marcas afamadas que ahora ofrecen, por así decirlo, una edición revisada y mejorada de sus palas de pádel de siempre, algunas de ellas son unisex. Ten en cuenta que muchas serán utilizadas por las grandes estrellas del famoso World Padel Tour.

Banner Star Vie 2019

Banner Star Vie 2019

Revelaciones de Palas de Pádel

Entre los modelos que prometen ser toda una revelación en su nuevo lanzamiento de palas de pádel, puesto que sobresalen por su intensidad, potencia y precisión en los golpes, resistencia, así como en los diseños más anatómicos para un mejor agarre, entre muchas otras ventajas tenemos: La Dunlop Nemesis Control, la Bullpadel Hack CTR 2019, la Head Graphene 360 Alpha Pro, la MysticaTifon 2018 y la de la marca francesa Rossignol F550 Hard.

Palas de Pádel de Siempre en su Edición Revisada

La marca Adidas te ofrece toda una serie de poderosas gamas de palas; si bien algunas se utilizaban en años menos recientes, ahora evolucionan e innovan, incorporando nuevos materiales tecnológicos y atractivos diseños; en la lista se encuentran: la Adidas CTRL 1.9 y la Adipower ATTK Soft1.9. En la colección también se agregan las destacadas: Nox AT10 Pro Cup Carbon y la NoxLuxury Control L4

No esperes más, ve a la tienda, aprecia su estética, manipulación, resistencia y sobre todo, evalúa lo potente y duradera que pueden ser, para que logres explotar todo tu talento. Si el precio no se ajusta a tus necesidades, te recordamos que en los outlets hallarás las palas menos recientes y más económicas o en oferta. De seguro encontrarás todas esas características deseables en una sola pala. Una de las mejores palas de pádel espera por ti.

Tenemos multitud de marcas y palas de padel en nuestra tienda de deporte online, como la nueva Royal Padel M27 Edicion Limitada Mujer. Ademas de marcas reconocidas y de gran calidad como la pala que lleva Paquito Navarro, La Bullpadel Hack 2019

A %d blogueros les gusta esto: