Sin duda alguna que este 2019 ha sido un año espectacular para Las Martas; en el mundo del pádel estas excelentes jugadoras están catalogadas como las ‘Reinas’ de este deporte actualmente. Por algo son las N° 1 del Ranking Mundial de Pádel Femenino.

Es impresionante el dominio que han tenido sobre las demás parejas del circuito profesional; sólo las padelistas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pudieron ganarles en 2 ocasiones en todo el año.

Curiosamente, Marta Marrero fue dupla de Alejandra Salazar desde el 2015 hasta el 2018, en esos 3 años esa dupla ganó 6 títulos; por su parte, Marta Ortega fue compañera de Ariana Sánchez, desde el 2015 hasta el 2018, logrando 3 títulos en ese período de tiempo. Lo más insólito es que este 2019 se unen Las Martas y se unen como parejas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Títulos mejores disputados por las Martas

Es importante mencionar que Las Martas también tuvieron sus momentos difíciles este año; de los 8 títulos disputados este año, pudieron ganar 5, sin embargo, perdieron 3 títulos, de los cuales dos fueron de manera seguida y por la misma dupla. En ese sentido te presentamos las 3 pruebas que no pudieron ser ganadas por las padelistas N°, 1 del Ranking Femenino de la Word Pádel Tour.

  • Alicante open 2019

En este tercer torneo Las Martas llegaron como favoritas para disputar la final; sin embargo, en cuartos de final fueron sorprendidas por las padelistas Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, quedando eliminadas. El título fue para Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

  • Jaén open 2019

Para este quinto abierto del año nuevamente Las Martas logran llegar hasta la final de manera contundente; sin embargo, se tropezaron con sus enemigas de la pista, en esta oportunidad Alejandra Salazar y Ariana Sánchez lograron vencer a Las Martas y obtener su segundo título del año.

  • Valladolid máster 2019

Esta sexta prueba del año fue una copia al carbón del Jaén open 2019; nuevamente se enfrentarían en la final las N°. 1 del ranking Marta Marrero y Marta Ortega contra las N°2 del ranking Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Nuevamente Las Martas fueron vendidas de manera consecutiva.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: