Ya es un hecho las gemelas Sánchez Alayeto firman acuerdo con la marca Nox; este compromiso contractual durará 3 años a partir de esta temporada 2020. Hace unos días les informamos de la separación de las padelistas españolas con la marca Star Vie. Donde la marca española fue la sponsor de las gemelas Sánchez Alayeto por diez años ininterrumpidos.

Sin embargo, producto de algunas diferencias irreconciliables entre la marca y las padelistas españolas, ambas partes decidieron terminar la relación laboral. Pero como todo en el mundo del pádel es tan dinámico e impredecible, ya las hermanas gemelas tienen nuevo patrocinador.

Con este fichaje, la marca Nox incluye en su plantilla a dos excelentes padelistas de talla mundial; siendo en una oportunidad las padelistas número uno del ranking femenino del World Pádel Tour.

Las Gemelas Sánchez Alayeto

Las Gemelas Sánchez Alayeto ya Tienen Patrocinadores

Sin duda alguna que es la noticia bomba de esta semana en el mundo del pádel; ya que hace unos días atrás nos enteramos de la ruptura entre la marca Star Vie y las Gemelas.

Es importante mencionar que la marca Nox tuvo en temporadas pasadas a padelistas de alto nivel como las españolas Ariana Sánchez, Gemma Triay y Lucía Sainz. Es esta oportunidad la empresa especializada en palas de carbono apuestan por patrocinar a las gemelas españolas Sánchez Alayeto.

La firma entre las gemelas y Nox fue realizada en las oficinas de la marca; siendo informada y transmitida por la red social Instagram. Donde se podía observar a las gemelas firmando su nuevo contrato junto al señor Jesus Ballve, Director General de la marca catalana Nox.

Por último debemos mencionar que este cambio de patrocinador para las hermanas Sánchez Alayeto es un nuevo reto en el pádel profesional; teniendo como objetivo principal colocarse en los puestos de vanguardia en el ranking mundial femenino del World Pádel Tour.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: