Lo ocurrido en el mundo del pádel con las separaciones de los deportistas más destacados en la temporada de 2019 fue toda una sorpresa para los fanáticos de este deporte. Sin embargo, ya se está especulando sobre el top 5 de las parejas masculinas más apoyadas en el World Pádel Tour 2020.

Las 5 parejas masculinas más sonadas

Así que en este post te mostraremos las duplas que darán de qué comentar en la venidera temporada por sus condiciones de favoritos según lo hecho en la temporada pasada y sus posiciones en el ranking mundial masculino del Word Pádel Tour.

  • Alejandro Galán y Juan Lebrón

Esta pareja de españoles conjuga juventud, potencia y destreza; buscan posicionarse como número 1 del ranking mundial masculino del Word Pádel Tour.

  • Francisco Navarro y Pablo Lima

Esta dupla conformada por un español y un brasilero, fusionan versatilidad y potencia; estos padelistas ya se conocen muy bien, ya que estuvieron juntos en la temporada de 2018. Para muchos especialistas en la materia son los llamados a ser una pareja muy dominadora en esta campaña.

  • Carlos Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Esta dupla de argentinos viene como mucha hambre de triunfo; esta pareja es una mezcla de talento, juventud, técnica y experiencia. Están llamados a pelear los primeros puestos del ranking mundial masculino del Word Pádel Tour.

  • Maximiliano Sánchez y Matías Díaz

Esta pareja conformada por un argentino y un español ya se conocen perfectamente; es una mezcla de garra, firmeza, entrega. Para muchos especialistas esta dupla puede ser la revelación de esta temporada 2020.

  • Juan Díaz y Lucas Campagnolo

Esta dupla conformada por un español y un brasilero es una verdadera incógnita; ya que el padelista Juan Díaz viene de una lesión que sufrió en el 2018 que lo alejó de las pistas toda la temporada de 2019. Sin embargo, esta pareja viene con hambre de triunfos a ser protagonistas en esta temporada 2020.

Por último, es importante mencionar que el primer cambio que se va a observar es en el ranking; ya que este boom de rupturas generará que las parejas que se encontraban dentro de los 10 primeros del ranking sufran variaciones importantes.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: