Podemos afirmar con mucha certeza que el pádel es un deporte que está acaparando mucho la atención del público y de la prensa deportiva en toda España. Es por ello que en este artículo te mostraremos el top 5 de las parejas femeninas más populares del World Pádel Tour 2020.

Las 5 Parejas Femeninas más Sonadas

Sin duda que todo ese movimiento telúrico causado el mundo del pádel a finales de la temporada de 2019, generó que tanto propios como extraños empezaran a sacar las duplas que estarán en los primeros lugares del Ranking Mundial Femenino del Word Pádel Tour.

  • Alejandra Salazar y Ariana Sánchez

Sin duda alguna esta dupla española está llamada a ser las número 1 del Ranking Mundial Femenino del Word Pádel Tour; los logros alcanzados la temporada pasada así lo confirman. Vienen de ganarle a las número 1 del ranking (Marta Marrero y Marta Ortega), ganando en total 4 títulos; 2 Open: Alicante Open 2019 y Jaén Open 2019; y 2 Máster: Valladolid Máster 2019 y el Estrella Damm Máster Final 2019.

  • Marta Marrero y Paula Josemaría

Esta pareja también española nace con el objetivo de conseguir los mejores puestos del ranking femenino; Marta Marrero iniciará esta temporada defendiendo su puesto como número 1 del ranking en compañía de Paula Josemaría, una de las jóvenes padelistas revelación en el pádel femenino.

  • Marta Ortega y Beatriz González

Estas padelistas españolas conformará la dupla más joven y talentosa que veremos esta temporada del Word Pádel Tour; la número 1 más joven en la historia del pádel a nivel mundial, formará dupla con la padelista más joven del circuito. Esta unión es una mezcla de juventud, talento, destreza y poder. Sin duda es un equipo a conseguir grandes resultados en esta temporada 2020.

  • Ana Nogueira y Delfina Brea

Esta dupla de pedalistas conformada por una lusa y una albiceleste ya se conocen perfectamente; son dos excelentes jugadoras que juntan veteranía y juventud, están llamadas a estar peleando los primeros lugares del ranking en esta temporada.

  • Teresa Navarro y Aranzazu Osoro

Esta pareja conformada por una española y una argentina es una mezcla de juventud y experiencia; esta dupla se une con la finalidad de conseguir mejores puestos en el ranking mundial femenino. Es un proyecto muy interesante, ya que estarán entrenando de manera separada para competir de manera conjunta.

Lo que si se ve muy claro es que España seguirá mandando en el Ranking Mundial Femenino del Word Pádel Tour. El dominio de las padelistas españolas es impresionante.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: