Tras la cancelación del Yucatán Exhibición, del Vigo Open y del Estocolmo Exhibición; ahora le tocó el turno al Alicante Open, todo debido a la pandemia por el Coronavirus. Este último abierto se debía realizar del 27 de abril al 3 de mayo.

Sin duda que esta pandemia ha causado estragos a nivel mundial; son miles las víctimas fatales y millones los infectados; en el caso del deporte, la cosa también es muy preocupante. Ya que se han cancelado todos los eventos deportivos a nivel mundial, lo que está causando grandes pérdidas en este ámbito.

En el caso que nos ocupa como es el mundo del deporte de la pala; la situación es crítica; del calendario oficial de la temporada 2020 de la World Pádel Tour, solo se ha disputado un torneo. Es decir, la única prueba que se pudo realizar fue el “Cervezas Vitoria Marbella Master 2020”.

Alicante Open

Oficialmente Cancelado el Alicante Open 

Hasta que no se tenga controlado el avance del Coronavirus y no se levante el confinamiento decretado por el Gobierno Español; seguirán las suspensiones y cancelaciones de las pruebas del calendario 2020 de la World Pádel Tour.

La cancelación del Alicante Open se venía venir, era predecible que esto pasara; ya que se mantiene la cuarentena y los voceros del Gobierno Español manifestaron que el confinamiento se mantenía hasta principio del mes de mayo. Con la salvedad de que el reinicio de las actividades cotidiana de los ciudadanos se realizara de manera paulatina, dependiendo del área donde laboren.

Los directivos de la World Pádel Tour han manifestado que a pesar de la cancelación de Vigo Open y del Alicante Open; se está buscando un espacio dentro de lo que queda de calendario para realizar estas pruebas. La idea es cumplir con el público aficionado a este deporte.

Por último, debemos manifestar que la World Pádel Tour informó que los aficionados que compraron entradas para el abierto de Alicante; se le reintegrará todo el dinero a su cuenta sin necesidad de reclamos o solicitudes. Para las personas que compraron las entradas en un local comercial deben dirigirse al local y solicitar el reintegro del dinero.

A %d blogueros les gusta esto: