Sin temor a equivocarnos podemos decir que las padelistas Gemma Triay y Alejandra Salazar, tiene muchas posibilidades de ser las campeonas de la Temporada 2021; esta dupla ha tenido una temporada espectacular, pero lo que ha hecho en los últimos torneos es fuera de serie. Es por ello que en este post, te diremos por qué la dupla Triay-Salazar tuvo un mes de septiembre perfecto.

La dupla Triay-Salazar, se ha consolidado en el ranking femenino del World Pádel Tour, convirtiéndose en la pareja que más título ha ganado en esta temporada; aunque todo parece indicar que serán las reinas del pádel en la Temporada 2021, estas excelentes padelistas no bajan la guardia y siguen cosechando triunfos. Al punto de conseguir tres títulos de manera consecutiva en el mes de septiembre.

Dupla Triay-Salazar

Gemma y Alejandra Tuvieron un Mes de Septiembre Perfecto

En el mes de septiembre la dupla Triay-Salazar, logró una hazaña en la historia del World Pádel Tour; el mes lo empezaron ganando el título del Sardegna Open, en ese torneo le ganaron en la final a las padelistas Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Luego vino el título obtenido en el Barcelona Máster, allí derrotaron en la final a las padelistas Lucía Sainz y Beatriz González.

Para completar la gesta histórica, la dupla Triay-Salazar, pudo llevarse el título en el Lugo Open; donde lograron batir en la final a las padelistas Patricia Llaguno y María Riera. Convirtiéndose en la primera dupla femenina en conseguir 3 títulos en el mejor pádel del mundo en un mes.

Por último, debemos indicar que la dupla Triay-Salazar, no solo tiene 3 títulos de manera consecutiva, sino que ha participado en 8 finales, obteniendo 6 títulos; lo que le da cierta distancia en el ranking de sus más cercanas contrincantes. Es decir Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Por lo que veremos un final de temporada no opto para personas con problemas cardíacos.

X