Esta crisis sanitaria a nivel mundial a causa del Coronavirus ha generado un confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno de España; lo que ha permitido que el pádel se reinvente lejos de las pistas. Es por ello que los padelistas, profesionales y amateur se vean en la necesidad y obligación de seguir entrenando cada uno en su casa para no perder las condiciones físicas.

Todos sabemos que el pádel está parado y que estamos en crisis, pero la gran pregunta es cuándo va a terminar esta crisis; por lo que los deportistas no se pueden dar el lujo de relajarse y no enfocarse en el futuro inmediato. Es por ello que los entrenamientos en casa son un factor fundamental para no perder la figura atlética y física.

Además, estos entrenamientos en casa les permite distraerse un poco de estar encerrado todo el día en cuatro paredes; teniendo en cuenta que esta cuarentena puede generar problemas de ansiedad, insomnio, nerviosismo e irritabilidad, entre otros problemas psicológicos.

El pádel se reinvente lejos de las pistas

Retos o Challenges para que el Pádel se Reinvente Lejos de las Pistas

Sin duda que este confinamiento ha generado que muchos padelistas se pongan creativos para pasar el tiempo ocupado en casa; esta creatividad pasa por hacer algunas maniobras con la pala o el cuerpo. Estas maniobras son convertidas en retos o challenges que se viralizan a través de las redes sociales como: Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter o Mastodon; entre las redes más conocidas.

La idea de estos retos o challenges es que sirve de entrenamiento o diversión para los miles de aficionados que tiene el deporte de la pala; demostrando que se puede disfrutar de este deporte sin necesidad de salir de casa.

Ahora el reto o challenge que ha hecho que el pádel se reinvente lejos de las pistas y que más viralizado en las redes sociales es el llamado #10TOQUESPADELCHALLENGE; el cual es una adaptación del challenges #10TOQUESCHALLENGE.

Para finalizar es importante manifestar que este tipo de juego trata de hacer el momento más agradable; y que podamos olvidar por unos minutos la situación por la que estamos pasando a nivel mundial; donde España ha sido uno de los países más afectado por esta crisis sanitaria que ha generado miles de decesos.

A %d blogueros les gusta esto: