Terminó la tercera prueba de esta temporada 2020 del World Pádel Tour. Si hacemos un pequeño análisis podemos afirmar que la dupla más dominante de esta extraña temporada es la conformada por Lebrón y Galán. Es por ello que en este post te diremos por qué Juan Lebrón y Alejandro Galán extienden su dominio.

Esta extraordinaria pareja ha demostrado rapidez en el ataque y dominio del juego; algo que le ha valido para estar en las tres finales de esta temporada 2020. Ganando dos y perdiendo solo una final contra sus más acérrimos enemigos en la pista, Paquito Navarro y Pablo Lima.

Lo demostrado en la pista por esta dupla no es algo de la casualidad o que los rivales a los que se han enfrentado no le han dado batalla; todo lo contrario, este binomio español está demostrando que la comunicación y el trabajo en equipo da buenos frutos en el mejor pádel del mundo.

Juan Lebrón y Alejandro Galán

Juan Lebrón y Alejandro Galán la Dupla Dominante de esta Temporada

Sin duda alguna que las pistas del Madrid Arena le sientan muy bien a la dupla Lebrón-Galán; pareciera que el parón de la temporada 2020 por la pandemia no les hizo ningún daño a esta electrizante pareja. Todo lo contrario, pareciera que este descanso obligatorio los motivo aún más y vinieron más imponentes y dominantes que en el primer torneo.

En este último torneo sus contrincantes fueron los excelentes padelistas argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. El principio del juego fue muy apretado; aunque la pareja española tenían el favoritismo de los expertos en la materia, los argentinos salieron con todo, ganando el primer set 6-4.

Sin embargo, el binomio español apretó el acelerador y dominó cómodamente el segundo set con marcador 6-1; dejando todo servido para un electrizante e infartante tercer set.

Este último set fue de mucho nerviosismo para ambas parejas, ya que estaba en juego la copa del torneo Madrid Open; donde la dupla argentina Belasteguín-Tapia se la pondrían bien difícil a la dupla número uno de esta temporada. Sin embargo, la dupla de Juan Lebrón y Alejandro Galán sacaron sus garras y cerraron con broche de oro este último set ganándolo 6-4 y llevándose la copa para su casa.

En nuestra tienda de padel y deporte online podemos recobrar la normalidad, también a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la una de las mejores palas, a un precio exclusivo, si nos contactas, el rpecio son 100€, por su buen control, excelente potencia y equilibrio, la pala de padel Softee Potenza.

A %d blogueros les gusta esto: