Así han quedado los resultados y los enfrentamientos para mañana.
Abrían la jornada Miguel Lamperti-Maxi Grabiel con una victoria ante Raul Díaz-Javier Limones por 6/2 6/1 a los que se enfrentaban de manera consecutiva en el circuito, pues ya lo hicieron también en Granada, pero en esa ocasión en cuartos de final. Se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que en un duro partido con dos tie break dejaban fuera de la competición a German Tamame-Alvaro Cepero con el resultado final de 6/7 6/4 7/6.
Gaby Reca-Seba Nerone vencían a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti en un rápido partido por 6/1 6/3. Se enfrentarán a los número 1 Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz que dejaban fuera a la pareja Juan Gisbert-Eduard Bainad también en un rápido partido con el resultado final de 6/1 6/2.
En los últimos enfentamientos de la tarde, Pablo Lima-Juani Mieres eliminaban a Willy Lahoz-Marcello Jardim por 6/2 6/4. Se enfrentarán a Fernado Poggi-Adrian Allemandi , última pareja en acceder a cuartos al vencer a gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados por un doble 6/4.
La mejor pareja española del ranking, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas accedían a la siguiente ronda al vencer a David Gutiérrez-Ramiro Moyano por 6/4 6/3. Se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que eliminaban a Gómez Silingo-Fede Quiles, en el que a priori parecía el enfrentamiento más igualado de la jornada, pero que se convertía en el menos disputado con el resultado de 6/0 6/2.
En resumen, rápida jornada que finalizaba sobre las diez de noche, hora española, sin grandes sobresaltos ni sorpresas. mañana de nuevo el Lisboa Racket Center y la afición protuguesa disfrutará del mejor pádel en la jornada de la tarde que se disputará a partir de las 15:30h.