A pesar de la crítica situación económica, social y sanitaria por la que está pasando la humanidad por causa de la pandemia por el COVID-19; el mundo no se para ni deja de avanzar. En el caso del deporte y específicamente en el mundo del pádel esto también está sucediendo. Es por ello que en este post, haremos referencia a que J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas 

Es importante señalar que esta obra no es la primera que hace el grupo español J’hayber en Suecia, ya que han construido previamente media docenas de pistas; por lo que este grupo es el líder en este tipo de proyecto en ese país.

En esta oportunidad, J’hayber utiliza el edificio esférico más grande del mundo y el enclave más espectacular y prestigioso de Suecia; para construir y montar 14 pistas de pádel profesional (12 pistas dobles y 2 pistas individuales). Las cuales estarán distribuidas por todo el escenario central del edificio.

J’hayber

Con la Construcción de 14 Pistas J’hayber Lidera el Pádel en Suecia

Sin duda alguna que este megaproyecto llamado Globen Pádel es todo un desafío para el grupo español J’hayber. Sin embargo, los socios del proyecto han manifestado que ellos confían en la marca española porque tienen experiencia y conocen de primera mano lo que es construir pistas de pádel.

En este sentido, debemos mencionar que este edificio tiene un aforo para 17.000 espectadores; convirtiéndose de esta manera en todo un récord mundial para un espacio que tenga pistas de pádel.

Para finalizar, debemos indicar que este recinto tiene previsto que sea inaugurado el 1 de noviembre con la presencia del padelista del WPT, Agustín Gómez Silingo. Suecia se convertirá en toda una sensación en el mundo del pádel; ya que los socios del proyecto han manifestado que están agotadas para los próximos dos meses, las reservas de pistas y las clases con monitores.

En nuestra tienda de padel y deporte online, puedes ver todas nuestras marcas y palas de padel, de todos los precios y caracteristicas, tanto iniciacion como competicion, una de las mejores del momento es la Siux Pegasus

A %d blogueros les gusta esto: