El belga Adnan Januzaj es la gran perla del Manchester United. Con solo 19 años y una gran presencia en el equipo a lo largo del curso 2013-2014, ya ha conseguido que se considere una gran promesa por los aficionados de ese mismo club.
Formado en las categorías inferiores del Anderlecht, gustó en el club de Old Trafford, que acabaría fichándolo en marzo de 2011. Con los Red Devils empezó a jugar desde principios de la temporada 2013-2014. Destacar que anotó dos goles en su primer partido como titular, ante el Sunderland.
Adnan Januzaj es un jugador muy creativo, capaz de asumir el mando del equipo desde la posición de mediapunta y capaz de fabricar oportunidades con un dinámico juego por la banda.
Además de tener una inusitada habilidad para ocupar con destreza la posición de media punta, también domina las acciones a balón parado y puede abrir espacios mediante un juego más tradicional por las bandas. Esta versatilidad es la razón por la que lo tienen en tan alta consideración en el Old Trafford.
Januzaj posee varias nacionalidades y todavía no ha debutado con ninguna selección. Es belga de nacimiento, pero también posee la nacionalidad albanesa y kosovar de sus padres, así como la yugoslava y la turca de sus abuelos, así como la de Inglaterra por residencia.