Jaime Saldaña y Ángela Caro repiten Campeonato de Aragón Mixto

Saldaña – Caro se han proclamado por segunda temporada consecutiva Campeones de Aragón mixtos absolutos. La dupla lo ha hecho con gran autoridad y superando cruces muy duros.

Zaragoza, lunes 8 de junio de 2015.- El Campeonato de Aragón Mixto, primera prueba puntuable del año, ya conoce a sus campeones: son Ángela Caro y Jaime Saldaña.

campeonato aragon mixto 2015

campeonato aragon mixto 2015

El torneo vivió sus finales el pasado domingo. En Segunda Categoría Javier Rodríquez y Estíbaliz Oregui se impusieron a Nacho Urueña y Paula Díaz en un espectacular partido tras haber superado todas las rondas en tres apretados sets. El primer cruce, frende a Diego Simón y Elena Casas, se saldó con un tremendo 5-7 6-4 y 6-4. En segunda ronda vencieron a los favoritos del cuadro, Paula Pérez y Álex Urzola, por la mínima: 6-4 4-6 y 7-6 en un final de infarto. Finalmente las semifinales les cruzaron con Burges – Burges, a los que vencieron por 6-4 0- y 6-2. Por su parte, Urueña – Díaz habían superado también con complicaciones a Martínez – Lagunas por 7-5 5-7 y 6-4 y a Blandín – Guiral por 6-7 6-4 y 6-4. En la final el resultado fue de 7-5 y 6-3 a favor de Javivi y Estíbaliz, lo que habla a las claras de la tremenda igualdad durante todo el torneo.

En primera categoría las dos eliminatorias de cuartos de final fueron espectaculares: Javier Arellano y María Pablos se deshacían de Goni – García por 6-4 2-6 y 6-3 y Quique Pérez e Irene Santos se imponían a Miranda – López por 3-6 6-3 y 6-4. En semifinales la lesión de Carlos Rico cuando el partido iba por el tercer set daba el pase a Arellano – Pablos por encima de Rico – Zamborain. En el otro lado del cuadro entraba en liza la pareja favorita: Ángela Caro y Jaime Saldaña pasaban por encima de Quique Pérez e Irene Santos por 6-0 y 6-3. La contundencia se repetía en la final, donde Pablos y Arellano apenas hacían también tres juegos, 6-1 6-2, a unos campeones que han demostrado su absoluto dominio de la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: