Finalizada la jornada de cuartos de final de World Padel Tour en el Lisboa Racket Center queda también definida las dos parejas que se disputarán la semifinal de mañana sábado a partir de las 19:00h. Pablo Lima-Juani Mieres y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se jugarán un puesto en la gran final del domingo.
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se imponían ante Maxi Grabiel-Miguel Lamperti en un largo partido que se decidía en tres sets. Comenzaban ganando el primer set Maxi y Sanyo de una manera bastante holgada por 6/2, pero el segundo y tercer set eran mucho más disputados e igualados. El segundo finalizaba con un 7/5 y el tercero se decidía en el tie break en el que la victoria del partido se podía haber decantado de cualquier lado de las parejas.
A Maxi Grabiel y Miguel Lamperti se les escapaba la posibilidad de meterse en semifinales del torneo, y tener opciones a diputar alguna final del circuito.
En el último partido de la jornada, Pablo Lima y Juani Mieres se enfrentaban a Fernando Poggi-Adrian Allemandi . Un partido rápido sin muchas opciones para Poggi-Allemandi que caían en un contundente 6/2 6/1.
De esta manera las cuatro mejores parejas del circuito se disputarán un puesto en la gran final del domingo que se disputará en la pista central del Lisboa Racket Center , decimocuarta final World Padel Tour del circuito, y primera internacional.
Además todas las parejas han disputado ya alguna final, Maxi y Sanyo una, de la Cáceres , Díaz y Gutiérrez cuatro, en A Coruña , Santander , El Puerto de Santa María (Cádiz) y La Nucía (Alicante). Once son las disputadas por Lima-Mieres y diez por Bela-Díaz.