Ciro Immobile está siendo uno de los grandes descubrimientos del fútbol transalpino de la presente temporada 2013-2014. Con 20 goles en Serie A y sumando jornada a jornada, habida cuenta de que está terminando el campeonato en un magnífico estado de forma, es el máximo goleador de la Serie A y el máximo goleador italiano de la temporada. Con estas credenciales, es fácil que veamos a Ciro Immobile animando el Mundial de Brasil 2014 y el próximo mercado de traspasos, ya que muchos grandes europeos deben reforzar la linea de ataque con vistas a la próxima temporada y este jugador de 24 años (20/02/1990) es desde luego una pera en dulce.
Delantero centro capaz de jugar en todo el frente de ataque, sus puntos fuertes radican en la facilidad goleadora, un poderoso físico, una buena técnica, regate con los dos pies y un buen disparo con las dos piernas desde desde cualquier posición.
En copropiedad con la vecina Juventus, el Torino ha disfrutado de los goles de Ciro Immobile esta última temporada. El Torino es uno de esos pocos equipos de la grandes ligas que, pese a estar en la zona templada de la tabla, cuenta con algunos futbolistas de gran relevancia, como el propio Immobile o el también internacional Cerci. Lo mismo le pasa, especialmente, al Sothampton con Luke Shaw, Lambert, Lallana y Jay Rodriguez.
Ciro Immobile, formado en la cantera de la Juventus y que ya ha debutado con la Azzurra (frente a España) ya ha sonado para reforzar la delantera de clubes como el Manchester United, Atlético de Madrid o Borussia de Dortmund, lo cual es un claro indicio de la gran talla de este magnífico nueve italiano.
Este jugador tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo, espero poder verlo dentro de poco deslumbrando en un de los gigantes de europa y haciendo que su equipo toque la champions, suguro que un jugador de futbol como este costara mucho dinero, pero lo vale