Así quedaban los resultados de la jornada y los enfrentamientos para la jornada de cuartos que se disputaría por la tarde.
Las ganadoras del último título World Padel Tour en Bilbao, Patty Llaguno-Eli Amatriain vencían en un rápido partido a Nuria Rovira-Ariana Sánchez por 6/1 6/2.
Se enfrentarán a Iciar Montes-Alejandra Salazar que volvía a la competición tras recuperarse de la miocarditis que sufrió el pasado mes de agosto, y que la ha tenido alejada de las pistas durante unas semanas. La pareja eliminaba en su partido a Nuria Rodríguez-Teresa Anillo en un doble 6/1.
Las gemelas Sánchez Alayeto eliminaban por un doble 6/3 a Lorena Alonso-Gemma Triay y se enfrentarán a Marta Marrero-Neli Brito que dejaban fuera de la competición a Carla Mesa-Clara Teresa Siverio por 6/4 6/3.
Lucía Sainz-Marta Ortega se imponían en un contundente 6/1 6/1 a Noelia Marquez-Isabel Domínguez. Se enfrentarán a la argentinas Cata Tenorio-Valeria Pavón que vencían a Paula Eyheraguibel-Celeste Paz por 6/2 6/3.
La pareja Ana Fernández-Michele Treptow lograban esta vez acceder a los cuartos de final, ya que en Bilbao se quedaron fuera en la primera ronda del torneo, al vencer a Alba Galán-Mª Carmen Villalba por 6/3 7/5. Se enfrentarán a los número 1 Carolina Navarro-Ceci Reiter que eliminaban a Sandra Hernández-Ana Laura Grandes en un doble 6/3.
Una jornada la de Octavos en la que todos los enfrentamientos se han solventado en dos sets, sin grandes sorpresas y en el que las cabeza de serie han accedido a la siguiente ronda sin problemas. Maratoniana jornada la del viernes para las jugadores que con apenas unas horas para descansar, se disputarán por la tarde los cuartos de final.