El primer Campeonato de Teruel tocó a su fin ayer en el club M&C Sport Teruel con la disputa de las últimas rondas. Los campeones fueron Héctor Bosque y Rubén Lecina en masculino y Miriam Fernández – Elena Sánchez en femenino.
Zaragoza, lunes 27 de abril de 2015.- El Campeonato Provincial de Teruel ha supuesto un paso más para promocionar el pádel en esta provincia, y ha supuesto un éxito al contar con 22 parejas en total, más de las esperadas en esta ocasión.
Castro – Sánchez se llevan el mixto
La pareja favorita por puntos en el cuadro del provincial turolense mixto supo confirmar esta condición y se adjudicó el Campeonato de Teruel. El mixto vivió varios partidos durísimos a tres largos sets, como en las semifinales y final de los campeones, que se llevaron el torneo sufriendo ante García – Sánchez por 6-4 4-6 y 6-3.
Fernández – Sánchez se imponen en femenino
En femenino el cuadro era pequeño, con tan solo cuatro parejas. Así, Fernández – Sánchez partían como favoritas y se llevaron el triunfo tras dos dificílisimos partidos. En el primero se impusieron a Tejada – Martínez por un doble tie break, mientras que la final se resolvió ante Campaña – Navarro por 4-6 6-2 y 6-3.
Bosque – Lecina arrasan en categoría masculina
En el cuadro masculino todos los pronósticos se dieron la vuelta con el concurso de Bosque – Lecina, que sin partir como cabezas de serie se llevaron el torneo. Por la parte alta García – Silvestre se habían llevado todos los partidos hasta la final en dos sets. Por la parte baja los cabezas de serie número 1, Castro – Alonso, tuvieron WO en primera ronda y dejaron el camino más libre a la pareja campeona. Bosque y Lecina pasaron las tres rondas con facilidad, encontrando más resistencia en semifinales donde vencieron a Vicente – Martín por 6-3 y 7-5. La final, igualada, se resolvió por un break en cada set: 6-3 y 6-4, para que Bosque – Lecina se proclamaran Campeones de Teruel.