CARTEL-MAS-QUE-PADEL

CARTEL-MAS-QUE-PADEL

Pádel Zaragoza y Special Olympics organizan la I Jornada “Más que Pádel”

El 2 de junio tendrá lugar esta nueva actividad de Pádel Adaptado, que espera contar con más de 6 clubes y 50 deportistas de distintas partes de España.

Zaragoza, miércoles 25 de abril de 2018.- El próximo 2 de junio Special Olympics y Pádel Zaragoza, con la ayuda de Plena Inclusión, organizan una nueva actividad de pádel adaptado – pádel para personas con discapacidad -.

Se trata de la I jornada “Más que Pádel”, una iniciativa pensada para dar un paso más allá. Tendrá lugar en jornada de tarde en las instalaciones de Pádel Zaragoza. Participarán unos 50 deportistas con discapacidad intelectual de nuestra Comunidad, 6 clubes, 2 programas autonómicos Special Olympics de fuera de Aragón, 5 voluntarios de organización y 17 voluntarios en pista.

Para la competición se seguirá la reglamentación que Special Olympics España y la Federación nacional de padel ha realizado conjuntamente. Existirán tres modalidades de juego principales: competición por parejas (con niveles 1, 2 y 3); competición de destrezas individuales y competición de pruebas adaptadas.

El horario previsto es el siguiente:

16.30 h. Reunión con delegados
17.00 h. Comienzo de la competición parejas y pruebas adaptadas e individuales
18.30 h. Comienzo de entrega de medallas
19.45 h. Ceremonia de clausura con exhibición de padel.
Este horario podrá sufrir modificaciones según el número de participantes en la competición.

Desde la tienda de padel y deporte online webdepqadel.com os queremos animar a apuntaros a esta iniciativa y colaborar, en nuestra tienda podeis consultar las ofertas que podemos hacer y descuentos en palas de padel y paleteros, como la SIux Furtive, desde 99€

A %d blogueros les gusta esto: