Sin duda alguna que la parada súbita que tuvo el mundo del pádel por la pandemia está generando sus efectos en lo deportivo en la mayoría de los jugadores profesionales. Es por ello que en este post estaremos haciendo referencia a que grandes padelistas pasan a cuartos de final pero con aprietos.

La inactividad en la pista por más de 3 meses está dando sus frutos negativos en la mayoría de los jugadores y jugadoras profesionales; tanto en la rama masculina como femenina se ha visto dificultad en los padelistas para completar jugadas que en otras circunstancias serían jugadas de rutinas.

Esta situación ha prendido las alarmas en el mundo del pádel; ya que se percibe que los padelistas aún les falta fogueo en la pista para agarrar el “time” y volver al nivel antes demostrado por la mayoría de estos profesionales del pádel en torneos anteriores.

Padelistas Pasan a Cuartos de Final

Grandes Parejas de Padelistas Pasan a Cuartos de Final con Apuros

Grandes parejas en ambas categorías han pasado apuros para acceder a cuartos de final. Según especialistas en la materia, esto se debe a dos factores fundamentales como los son: falta de actividad en la pista y el surgimiento y crecimiento de nuevos padelistas en la élite mundial.

En este torneo se han dado algunos casos emblemáticos de que grandes padelistas pasan a cuartos de final pero que han sufrido para llegar a esa instancia. Por ejemplo, podemos nombrar en la rama masculina a la dupla Galán-Lebrón; que tuvieron que sufrir y vencer con apuros a la pareja Ruiz-García con un ajustado marcador (6-3, 5-7 y 6-3).

Otro que pasó apuros para acceder a cuartos de final fue la pareja conformada por Sánchez-Díaz que tuvieron que sudar la gota gorda para vencer la dupla Silingo-Di Nenno; con marcador final (3-6, 6-2, 6-3).

En la categoría femenina también hubo complicaciones; donde la dupla conformada por Ortega-González tuvo que sufrir de más para vencer en tres set a la pareja conformada por Merino-Carnicero; con marcador final (3-6, 6-1 y 6-0).

Todo este sufrimiento que han tenido grandes duplas del deporte de la pala lo que hace es incrementar la incertidumbre para este fin de semana; cuando se juegue la semifinal y la gran final. Como siempre ¡el mundo del pádel dando de qué hablar!

A %d blogueros les gusta esto: