Qué emocionante es recordar las grandes hazañas que se han realizado en el mundo del deporte. Al hacerlo, sentimos que la historia deportiva está llena de records por mejores jugadas, triunfos, campeonatos del mundo y hasta el mejor jugador. En vista de lo interesante que es explorar el mundo deportivo, en esta ocasión destacaremos las grandes hazañas en el pádel.

Las Mejores Hazañas en el Pádel

Uno de los eventos que fue noticia fue la celebración del campeonato Pádel Máster en Argentina. Allí se realizaba una competencia donde transcurría el primer set de la final igualada en cinco juegos.

Este evento generaba expectativa por dos razones: uno por ser el juego decisivo, y segundo, porque ambas parejas (Belastequín-Lima y Mieres-Galán) habían derrotado, cada una, a excelentes competidores que eran líderes del ranking.

Equilibrada la balanza para ambas parejas y teniendo la posibilidad de que cualquiera obtuviera la Copa Davis, se dio una jugada intensa de Alejandro Galán, donde le envió un smash a Fernando Belastequín. Este, tratando de salvarla antes de que la pelota saliera de la pista, sorpresivamente se lesionó la pierna derecha, sacándolo así del juego. Esta última jugada le dio la victoria y el título de campeones a la dupla Juan Mieres y Alejandro Galán.

Esta no fue la única hazaña que se vivió en la gran Final del Buenos Aires Pádel Máster 2019; también el público presente disfrutó del partido de exhibición de Pádel adaptado en sillas de ruedas que se celebró a las 14h en la Pista Central, la “Fernando Belasteguín Court”.

Las parejas formadas por Diego Moliner y Gustavo Ibañez vs Alfonso Wolley y Lucas Díaz Aspiroz  jugaron un gran set; en donde muchos no dudaron en decir que ambas duplas ya eran campeones del mundo.

En conclusión, al leer estas grandes hazañas deportivas, de seguro te interesarás más por pádel.

En la tienda de padel y deporte online puedes encontrar los mejores productos para la practica de este deporte y ser uno mas en la pista, con grandes ofertas en palas de padel, accesorios, pelotas, zapatillas, ropa y paleteros. Puedes encontrar la Siux Pegasus Luxury, una de las mejores palas del año, tambien otras marcas con grandes precios, como la pala de padel Star Vie brava.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

A %d blogueros les gusta esto: