Esta situación que se vive en el mundo por causa de la pandemia no deja de generar noticia; el mundo del pádel no escapa de esta realidad. Lo que sí es seguro es que tendremos otra realidad post pandemia. Es por ello que la jugadora de pádel Gemma Triay manifestó en un programa radial que estaba dispuesta a jugar con mascarilla si hacía falta.

Esta declaración pudiera ocasionar risa o asombro pero en la realidad que vivimos es muy probable que eso pase; la vida después de levantar el confinamiento no será igual. Lo que significa que debemos acostumbrarnos a tener puesta una mascarilla y unos guantes todo el tiempo que estemos en la calle.

La vida de los deportistas y en especial la de los padelistas en esta etapa de confinamiento ha sido muy difícil; tener que cambiar la rutina diaria de entrenamiento y de alimentación ha sido una situación que todos han tenido que enfrentar de manera distinta.

Gemma Triay

Gemma Triay y Lucía Sainz

Es importante mencionar que esta extraordinaria dupla es actualmente las número 7 del ranking mundial femenino de la World Pádel Tour; en esta etapa de confinamiento viven el día a día con rutinas de entrenamiento, leer, cocinar y ver películas.

A pesar que hay mucha incertidumbre del reinicio de la temporada 2020 de la World Pádel Tour, esta pareja se prepara desde casa para estar en forma; con la orientación y vigilancia de su preparador físico esta dupla se prepara físicamente; aunque no es lo mismo que entrenar en una pista, hacen todo lo posible por hacer el trabajo físico de la mejor manera.

Gemma Triay y Lucía Sainz son excelentes jugadoras de pádel que se la llevan muy bien dentro y fuera de las pistas; sin embargo, es preciso destacar que son personas muy diferentes. Mientras Gemma es más explosiva cuando pierde un partido pero cuando sale de la ducha ya todo se le pasó, Lucía es más de guardarse el enojo, aunque le dure hasta que vuelve a los entrenamientos.

Ambas padelista han tenido fuerte crítica al trato que les han dado a las mujeres en el mundo del pádel; para esta dupla no hay paridad en los torneos ni en los premios. Ya que los torneos y los premios que reciben los hombres no son iguales a los que reciben las mujeres.

Para finalizar, esta pareja espera con ansiedad el reinicio de la temporada 2020 de la WPT; aunque Gemma es más optimista en este sentido que Lucía que ve muy complicado el reinicio de la temporada.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: