Sin duda alguna que fue todo un éxito la celebración de la primera prueba oficial de la World Pádel Tour en este famoso país latinoamericano. Las pistas del Club Lomas Sporting fueron los escenarios donde se vivieron todos los partidos del México Open 2019; en octavos de final los padelistas Javier Garrido y Martín Di Nenno se midieron a Francisco Navarro y Juan Lebrón, con marcador a favor de estos últimos.

Los padelistas Javier Garrido y Martín Di Nenno lograron su pase a octavos de final gracias a su gran actuación en el juego donde lograron batir con claridad y contundencia a los padelistas Juan Mieres y Marcello Jardim por 6-3 / 5-2; en un partido donde salió lesionado el padelista Marcello Jardim siendo imposible terminar el encuentro.

javier garrido

El Open de México 2019 Estrena Nuevos Números 1

Es importante mencionar que este evento sirvió para que los excelentes padelistas españoles (Francisco Navarro y Juan Lebrón), destronaran del primer lugar del ranking mundial de pádel masculino de la World Pádel Tour a los extraordinarios jugadores argentinos (Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez).

Sencillamente el pádel es un deporte extraordinario; a pesar de haber sido destronados del primer lugar del ranking mundial de pádel masculino de la World Pádel Tour. Los padelistas Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, lograron vencer a sus archi enemigos Francisco Navarro y Juan Lebrón por 6-7, 7-6 y 6-2, y proclamarse campeones del primer torneo de pádel que se realiza en tierra azteca.

Este primer torneo oficial de la World Pádel Tour que se realiza en México quedará para la historia; siendo los primeros en ganar padelistas los jugadores argentinos Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.

Con este resultado queda todo servido para el último torneo de la temporada; es decir, el Estrella Damm Master Final 2019. El cual se realizará en la ciudad de Barcelona España, en este mes del 19 al 22.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: