Definitivamente que el mundo del pádel no deja de sorprendernos; ya casi para finalizar el 2019 la pareja número 3 del ranking mundial de pádel masculino, Galán y Lima, rompen.

La noticia fue dada por el propio padelista español Alejandro Galán; el cual manifestó a través de la red social Instagram su agradecimiento al padelista brasileño Pablo Lima.

Esta pareja duro sólo seis meses juntos en esta temporada que está terminando; siendo una de las parejas más temibles y que mejor rendimiento tuvo en la segunda parte de la temporada. Sin embargo, su separación era un secreto a voces, ya que su desencuentro en algunos partidos visualizaba su rompimiento.

Galardones obtenidos por Galán y Lima

En los seis meses que estuvieron juntos compitiendo en la Word Padel Tours, esta pareja conquistó los siguientes títulos: Open de Valencia, el Open Mijas, el Open Cascais y el Estrella Damm Master Final 2019. Convirtiendo así a Galán y Lima en la dupla más exitosa y peligrosa en la segunda parte de la temporada.

El único reproche que ha tenido esta espectacular pareja de padelista es no haber conseguido posicionarse como número 1 del ranking mundial masculino de la Word Padel Tour. Quedando muy cerca de lograr este anhelado sueño para cualquier deportista profesional que se dedica al juego de la pala.

Ahora toca espera por saber quiénes serán sus compañeros en la temporada 2020. Lo que sí es seguro es que se verán las caras en la próxima temporada pero será en lado contrario de la pista.

No solo esta pareja ha tomado la decisión de separarse; hay otras parejas, tanto en masculino como en femenino que ya han anunciado su separación para la próxima temporada de la Word Padel Tours.

Este tipo de tsunami deportivo que experimenta el mundo del pádel simplemente lo convierte en un deporte muy movido e interesante; generando gran expectativa en el público y en la prensa a nivel mundial.

Galán y Lima

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: