Los Open, Máster y Maestros, son los torneos que generan puntos en el ranking y mayor compensación económica; es por ello que son de más interés para los padelistas élites de este deporte. En el caso del Cascais Máster, décimo torneo de la Temporada 2021 del WPT. Es por ello que en este post, te diremos por qué Lebrón y Galán son los monarcas en tierras lusitanas.

El Cascais Máster tuvo un final electrizante, la pista central de Los Jardines del Casino de Estoril sirvió de escenario para ver una final no apta para cardíacos; una dupla argentina y otra española se batieron a muerte. Pero como siempre debe haber un ganador, fue la dupla española la que se llevó el primer torneo del WPT fuera de tierras hispanas.

Galán y Lebrón

Monarcas en Tierras Lusitanas

Para Alejandro Galán y Juan Lebrón, el Cascais Máster es su cuarto título de la Temporada 2021 del World Pádel Tour; por lo que esta dupla se afianza aún más como número 1 del ranking y del RACE2021 del circuito masculino.

Si lo observamos desde el punto de vista matemático esta es la diferencia actual: en el ranking la dupla Galán-Lebrón, tiene 3.485 puntos de diferencia de su más cercano rival “Bela”. En el RACE2021, esta pareja tiene 2.475 puntos de diferencia de su más cercano rival “Sanyo”.

Desde el comienzo del torneo Cascai Máster, se observó a la dupla Galán-Lebrón con mucha hambre de triunfo; fueron imbatibles en todo el transcurso del torneo, derrotando a todas las parejas que enfrentaban, hasta llegar a la final y encontrarse a la dupla argentina Chingotto-Tello, que quería llevarse el título.

El partido empezó con un Chingotto-Tello, sorprendiendo con su juego agresivo, ganando el primer set 6.3; pero en el segundo set la cosa cambió y la dupla Galán-Lebrón sacó sus garras y se impusieron de manera electrizante 7-5, forzando un tercer y último set que fue de infarto, al final la dupla número uno del ranking puso a valer su veteranía y se impusieron 6-4. Conquistando de esta manera su cuarto título de la temporada.

Para finalizar, debemos indicar que para algunos fanáticos del pádel, el Cascais Máster sería un gran escenario para las duplas Lima-Tapia y Bela-Sanyo; pero como en el pádel todo es impredecible, la historia de este torneo la escribieron Galán y Lebrón, como los monarcas en tierras lusitanas.

X