El extraordinario jugador profesional de pádel y número 1 del ranking de la World Pádel Tour, Francisco “Paquito” Navarro organizó un movimiento para aliviar el confinamiento. Mejor conocido como “Pádel Trotters”.

Se trata de una manera jocosa de llevar este confinamiento; es decir, hacer que el rato de ocio se haga agradable y divertido; es una excelente idea, y más aún cuando el Gobierno de España ha decreta un Estado de Alarma.

Los voceros del gobierno han manifestado que este confinamiento se podrá levantar para principios del mes de mayo. Si y sólo si la guerra contra este enemigo mortal la estamos ganando y bajan los índices de contagios y de decesos.

Francisco “Paquito” Navarro

Francisco “Paquito” Navarro y su Terapia Contra el Confinamiento

Se trata de una excelente idea del padelista español Francisco “Paquito” Navarro y de Peter Alonso-Martínez; la cual sirve para hacer más llevadera esta cuarentena que ya va para un mes de confinamiento.

El “Pádel Trotters” consiste en un movimiento de jugadores profesionales de pádel que hacen extraordinarias maniobras de pádel con la pala y el cuerpo; tales como jugadas imposibles y golpes mágicos, muy similar al grupo estadounidense “Harlem Glober Trotters”. Con la diferencia que todo se hace desde el hogar.

Según “Paquito” Navarro, la idea es entretener y divertir a los aficionados que están en confinamiento. Y si se pueden involucrar otras personas no aficionadas a este deporte mucho mejor. El excelente padelista Sevilla ha lanzado el Challenger #TrottadaEnCasa; el cual ha recibido el apoyo de muchos fanáticos y aficionados del deporte de la pala a nivel mundial.

Por último, es importante mencionar que Francisco “Paquito” Navarro aparte de estar involucrado en este movimiento “Pádel Trotters”, también da clase de inglés vía online; sin olvidar su rutina diaria de entrenamiento para mantener las condiciones físicas, esperando que se reinicie el calendario de la WPT.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: