Hasta ahora no ha habido sorpresas; los especialistas en la materia proyectaban o vaticinaban quiénes serían las duplas en la rama masculina finalistas del Estrella Damm Open Madrid 2020.

Era prácticamente una fija los nombres de Lima y Navarro en esta final. El desempeño arrollador de esta pareja en las pistas del Madrid Arena hacían predecir como una fija los nombres de estos extraordinarios padelistas en disputar lo que sería su segunda final en los dos torneos de esta temporada.

Es importante mencionar que Paquito y Pablo, vienen de ganar el primer torneo de la Temporada 2020, el Cerveza Victoria Marbella Máster; donde demostraron ser una dupla arrolladora, ganándole de manera contundente a la pareja conformada por Lebrón-Galán.

Finalistas del Estrella Damm Open

Finalistas del Estrella Damm Open Madrid 2020

En esta semifinal los extraordinarios padelistas Francisco Navarro y Pablo Lima, no tuvieron compasión con los excelentes padelistas argentinos Federico Chingotto y Juan Tello; ganándole de manera contundente con marcador final 6-3 y 6-2, proclamándose finalistas del finalistas del Estrella Damm Open Madrid 2020.

Aunque los Chingotto y Tello pudieron demostrar que tienen capacidad para correr la pista y pegada; el ritmo arrollador de Paquito y Pablo no le permitió a la pareja argentina descifrar su plan de juego. Demostrando madurez y paciencia a la hora de atacar y defender.

Ahora toca esperar cuál va a ser la otra dupla que llegue a la final que se jugará el domingo 5 de julio en la pista central del Madrid Arena; muchos especialistas en la materia y aficionados vaticinan una final parecida a la del Cerveza Victoria Marbella Máster.

Lo que sí está claro es que el mundo del pádel está de vuelta y ahora con más pasión; este segundo torneo ha puesto de manifiesto que los jóvenes padelistas que han participado han dado muy buena impresión. Pero también hay algunos padelistas no tan jóvenes que también vienen con todo para dar la batalla.

A %d blogueros les gusta esto: