Si para los especialistas en la materia era una fija los nombres de Navarro y Lima en la final masculina, los de Sainz y Triay fue toda una sorpresa; ya que lograron meterse en la final femenina del Estrella Damm Open Madrid 2020.

Las víctimas de este pase de Gemma Triay y Lucía Sainz a la final, fue la dupla número 1 del ranking, las extraordinarias padelistas Marta Marrero y Paula Josemaría; este encuentro de Cuartos de Final fue muy rápido y contundente, con marcador final 6-2 y 6-3.

Muchos opinadores del oficio podrían especular que fue un encuentro flojo para la pareja número uno del ranking; que tuvieron un mal día. Sin embargo, para ser honesto con la realidad, fue un encuentro muy emocionante; donde la dupla Triay y Sainz, demostraron calidad y madurez en la pista a la hora de atacar y defender.

Final Femenina del Estrella Damm Open

 

Inesperada Final Femenina del Estrella Damm Open Madrid 2020

Aunque fue una gran sorpresa para el mundo del pádel que Gemma y Lucía llegaran a la final femenina del Estrella Damm Open Madrid 2020 en la forma como lo han hecho; no es de sorprender mucho por la calidad en su esquema de juego que han demostrado en otros torneos.

Todos sabemos de la calidad de juego que tienen Marrero y Josemaría; por algo son las número 1 del ranking y vienen de ganar el Cerveza Victoria Marbella Máster. Es decir, es la pareja más temida de esta temporada por encima de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

Es por ello que el triunfo de Gemma Triay y Lucía Sainz a merced de Marta Marrero y Paula Josemaría para llegar a la final; tiene tanta importancia en el deporte de la pala.

Otro elemento a considerar es que en la rama femenina las distancias se acortan en cuanto a favoritismo para ser las monarcas de la Temporada 2020; donde las padelistas españolas tienen amplia ventaja sobre las padelistas de otras nacionalidades.

Ahorita solo toca esperar cuál será la otra dupla que llegará a la final para enfrentar a las talentosas Gemma Triay y Lucía Sainz. Lo que sí está claro es que esa pareja será española.

A %d blogueros les gusta esto: