Ya están definidas las duplas que se medirán en la final del Estrella Damm Open Madrid 2020. En la rama masculina se repite la final del torneo Cervezas Victoria Marbella Máster, teniendo como protagonistas a Navarro-Lima vs Lebrón-Galán. Mientras que en la rama femenina la única sorpresa ha sido la dupla Triay-Saniz, ya que la pareja Salazar-Sánchez, repiten en su segunda final consecutiva.

Un elemento a considerar en la rama masculina que los padelistas españoles acabaron con los sueños de los padelistas argentinos de llegar a esta final; a excepción del brasileño Pablo Lima, el dominio español se ha visto en esta Temporada 2020.

Como dato curioso vimos que en las dos Semifinales masculinas había representación de padelistas argentinos, (Gutiérrez, Staczukup, Chingotto y Tello); de igual manera, había representación de padelistas españoles (Navarro, Lebrón y Galán).

En la rama femenina es muy diferente la cosa a la hora de representación de los países en el mejor pádel del mundo; ya que el poderío y la dictadura que tienen las padelistas españolas es impresionante. No permiten representación de padelistas de otros países en Octavos, ni en Cuartos de final. Mucho menos en Semifinales y la Gran Final del Estrella Damm Open.

Estrella Damm Open

Duplas que se Medirán en la Final del Estrella Damm Open Madrid 2020

Los resultados de las semifinales en ambas categorías para la final del Estrella Damm Open Madrid 2020, quedaron de la siguiente forma:

  • Semifinales femeninas

Salazar-Sánchez vs Amatriaín-Llaguno (6-4 y 6-4).

Triay-Sainz vs Marrero-Josemaría (6-2 y 6-3).

  • Semifinales masculinas

Navarro-Lima vs Chingotto-Tello (6-3 y 6-2).

Lebrón-Galán vs Gutiérrez-Stupaczuk (6-3 y 6-4).

Con estos resultados la mesa quedó servida; donde los mejores y las mejores padelistas de este torneo definirán qué duplas levantarán el trofeo de campeón en ambas categorías del Estrella Damm Open Madrid 2020.

Solo queda la invitación para este domingo 5 de julio a partir de las 10:00 am; donde primero se medirán las duplas femeninas en la pista central del Madrid Arena. Seguidamente, vendrá el encuentro para definir el campeón en la rama masculina. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo y directo por GOL TV.

En nuestra tienda de padel y deporte online tambien podemos recobrar la normalidad poco a poco, tambien a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la pala mas vendida, por su buen control y equilibrio, la pala de padel Softee Potenza.

A %d blogueros les gusta esto: