Terminado el “Vuelve a Madrid Open”, el WPT define cuatro pruebas más del nuevo calendario de la temporada 2020. Sin duda alguna que esta temporada es y seguirá siendo muy atípica; por lo que el Circuito tendrá que configurar el calendario a medida que avanzan las pruebas y se mantenga controlada la evolución de la crisis sanitaria.

En el caso de estas nuevas cuatro pruebas, la primera de ellas el Adeslas Open de Madrid, se hará en la primera semana de agosto; siendo en teoría el último torneo sin público de esta temporada. Sin embargo, todo dependerá del cerco epidemiológico que se tenga para resguardar a los padelistas, entrenadores y personal técnico de la WPT del contagio por COVID-19.

Las otras tres pruebas ya programadas se harán con público pero manteniendo las normas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias españolas; es decir, se debe respetar la seguridad e higiene. Esto significa que aunque habrá público el aforo será reducido para mantener el alejamiento respectivo y resguardar a los presentes de algún brote de Coronavirus.

WPT Define Cuatro Pruebas

La WPT ya Define Cuatro Pruebas del Calendario

A medida que avanza la temporada la WPT define cuatro pruebas más del calendario de la temporada 2020. En esta oportunidad la WPT informó oficialmente dónde se jugarán las venideras 4 pruebas. Las cuales te mostraremos a continuación:

  • El Adeslas Open de Madrid

Este torneo se jugará en el Madrid Arena desde el 2 hasta el 8 de agosto; será el último torneo sin público presente en las gradas.

  • Estrella Damm Valencia Open

Este torneo se jugará en el Pabellón de la Fuente de San Luis, Valencia, desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre. Este será el primer torneo fuera de Madrid y con público después del parón por la emergencia sanitaria y de haberse reanudado la temporada.

  • Serdegna Open

Este torneo se jugará en Cagliari, Italia, desde el 7 hasta el 13 de septiembre. Va a ser el primer torneo de esta temporada 2020 que se jugará fuera de tierras españolas; claro está que todo dependerá de las garantías sanitarias que den las autoridades y organizadores de ese país.

  • Estrella Damm Menorca Open

Esta prueba tendrá como escenario el Pabellón de Menorca de la Islas Baleares, Mahón; y se realizará desde el 21 al 27 de septiembre.

Por último, debemos destacar que esta situación de rebrotes de COVID-19 generó que se cancelara el Málaga Open. De igual forma ha sucedido con el Valladolid Máster y la prueba de exhibición de México.

Por lo que, la WPT ha comunicado oficialmente que todos estos eventos quedarán para la Temporada 2021. Solo quedarán por definir los torneos que se disputarán el último trimestre del año. Este calendario dependerá de la evolución de la pandemia por Coronavirus.

En nuestra tienda de padel y deporte online tambien podemos recobrar la normalidad poco a poco, tambien a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la pala mas vendida, por su buen control y equilibrio, la pala de padel Softee Potenza.

A %d blogueros les gusta esto: