En el mundo del pádel las vacaciones no existen; aunque la temporada regular en la pista empezará dentro de 3 meses, los movimientos organizativos y logísticos del pádel profesional no cesan. Es por ello que la información que se maneja en las redes sociales es que el Word Pádel Tour 2020 arrancará en Marbella.

Muchos especialistas en la materia manifestaron que esta temporada empezaría en febrero; sin embargo, ya está confirmado que empezará nuevamente en marzo, como la temporada de 2018 y 2019. Aunque unos días más adelantada que los años antes mencionados.

Los directivos del Word Pádel Tour manifestaron vía redes sociales que en esta temporada 2020 tendremos dos nuevas sedes nacionales; como lo serán: Alicante, que se jugará en abril y Oviedo que se jugará en mayo. A nivel internacional está confirmada Roma, capital de Italia como nueva sede en el calendario.

La temporada 2020 arrancará en Marbella

Esta temporada ya tiene fecha de arranque; y es que tanto la categoría masculina como la femenina empezarán sus compromisos a partir del 2 de marzo hasta el 8 de ese mes. Marbella tendrá por segundo año consecutivo el estreno oficial de la temporada profesional del Word Pádel Tour y lo hará con un torneo de la categoría Máster.

Este primer torneo de la temporada 2020 tiene como nombre “Cervezas Victoria Marbella Máster” y será el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara el escenario del inicio de la temporada profesional del World Padel Tour 2020.

Los organizadores del Word Pádel Tour han escogido este torneo como primero de la temporada por ser un torneo muy mediático y seguido por el público amante del pádel.

Es importante mencionar que las fases previas empezarán el 29 de febrero en Marbella; sin embargo, no se tiene información de dónde se realizarán esas fases previas, ya que aún no hay sede oficial para este evento.

Haciendo un poco de historia reciente, debemos recordar que los campeones de este torneo en la temporada pasada fueron: en la categoría masculina, los argentinos Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano “Maxi” Sánchez; en la categoría femenina, las españolas Marta Marrero y Marta Ortega “las Martas”.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: