Sin duda alguna que este año ha sido el año de la internacionalización del juego de la pala; los directivos y jugadores del Word Pádel Tour han hecho posible que este proyecto de expandir el pádel a nivel mundial se esté haciendo realidad. Ahora le toca el turno a la tierra de los faraones y las pirámides; el pádel profesional llega a Egipto.

La Word Pádel Tour tuvo gran acierto en llevar el pádel hasta Egipto; este evento deportivo le permitirá a los jóvenes de ese país ver a los padelistas de talla mundial tales como: Virginia Riera, Catalina Tenorio, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Pablo Lima, Agustín Gómez, Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

La idea es la internacionalización de este deporte; que sea conocido y practicado por la mayoría de los jóvenes, niños y niñas de ese hermoso y místico país.

Evento de Exhibición de Pádel en Egipto

El próximo 6 de diciembre, la Word Pádel Tour en alianza con la Federación de Pádel de Egipto, organizaron este evento de exhibición con la participación de ochos jugadores y jugadoras del Ranking Mundial de la Word Pádel Tour.

Este evento contará con la participación de cuatro jugadoras (Virginia Riera, Catalina Tenorio, Carolina Navarro y Cecilia Reiter) y de cuatro jugadores (Pablo Lima, Agustín Gómez, Matías Díaz y Franco Stupaczuk).

Estos juegos de exhibición se realizarán en un Club ubicado en el propio centro de Egipto; los organizadores manifestaron que la programación para ese día será la siguiente:

  • 4:00 pm. hora local – Partido de exhibición con jugadores egipcios.
  • 6:00 pm. hora local – Partido de exhibición femenina entre Virginia Riera y Catalina Tenorio contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
  • 7:30 pm hora local – Partido de exhibición masculino entre Pablo Lima y Agustín Gómez contra Matías Díaz y Franco Stupaczuk.
  • 9:00 pm. hora local – Ceremonia de clausura y entrega de premios.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: