Una gran noticia para los amantes del deporte de la pala es que el Madrid Arena acogerá este mes el regreso de la WPT al juego. La noticia la dio a conocer el Director General de la WPT, Mario Hernando.

En este sentido, manifestó Mario Hernando que ya la WPT convino con el Ayuntamiento de Madrid el cierre de los protocolos de seguridad e higiene; con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

Es por tal razón que el Madrid Arena se vestirá de gala para el regreso de la Temporada 2020 de la WPT. Aunque habrá muchas limitaciones y restricciones para los aficionados a este deporte en esta temporada.

El Madrid Arena

Reinicio de la Temporada 2020 de la WPT

Al iniciar la temporada 2020 se tenía programado y previsto realizar el circuito en 10 meses; sin embargo, por causa de la pandemia se tuvo que suspender toda la programación y evitar poner en riesgo la vida de los jugadores, entrenadores y de los aficionados.

Por lo que se pudo cumplir solo con un torneo del calendario (el Cerveza Marbella Máster 2020), quedando pendiente el resto del calendario

Es importante resaltar que han sido más de tres meses de incertidumbre y de angustia para el mundo del pádel y todo lo que esto envuelve.

Ahora que se está llegando a una “nueva normalidad”, la WPT tendrá que realizar los ajustes pertinentes y necesarios del calendario para jugar la temporada 2020 en 6 meses. Es decir, o se hacen estos ajustes o se da por perdida toda la temporada.

Por lo que la organización optó por salvar la temporada y hacerla en la mitad del tiempo que tiene una temporada normal; aunque hay que tener en cuenta que no se tiene certeza de poder realizar los torneos pautados para Argentina, Brasil, México y Europa.

Lo que sí está definido es que este segundo torneo se realizará en el Madrid Arena y se jugará del 28 de junio al 5 de julio y seguirá del 12 al 19 de julio. Con transmisión en vivo por el canal de TV de la WPT, por Gol TV y por Youtube por el canal oficial de la WPT.

Por último, debemos destacar que todos los jugadores del circuito de la WPT se encuentran en España; donde el 80% de los padelistas residen en Madrid, por lo que la logística de traslado y alojamiento será un poco más sencilla para los organizadores de este segundo evento de la temporada 2020 de la WPT.

En nuestra tienda de padel y deporte online tambien podemos recobrar la normalidad poco a poco, tambien a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la pala mas vendida, por su buen control y equilibrio, la pala de padel black crown piton.

A %d blogueros les gusta esto: