En el primer enfrentamiento de la jornada, la pareja revelación de Granada, Javier Limones-Raul D íaz se imponían ante Roberto Saba-Guillermo Demianuk en un doble 6/3. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a los jugadores que accedían de las fases previas, Juan Manuel Restivo-J.A. García por 6/4 6/2.
Será el primer partido que se dispute mañana a partir de las 10:00h en la jornada de octavos de final.
Por otro lado, Gómez Silingo-Fede Quiles en un disputado partido a tres sets vencían a Juan Romagosa-Ignacio González Gadea, ganando el primer set en el tie break, cediendo el segundo, y llevándose el partido en un igualadísimo tercer set con el resultado final de 7/6 6/2 7/5. Se enfrentarán a la pareja número 3, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que accedían a la siguiente ronda al eliminar a Borja Yribarren-Ignacio Otero, procendentes de las fases previas por un doble 6/4.
Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vencían a Sergio Alba-Enrique Lagarejos por 6/1 7/5, pareja que procedía del lucky loser después de haber quedado eliminado en la última jornada de las fases previas. Se enfrentarán a German Tamame- Alvaro Cepero que eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company.
El ya recuperado de su lesión en Granada, Juan Gisbert y su pareja Eduard Bainad , eliminaban a Jesús Espejo-Antonio Luque, pareja también procedente de las fases previas. Se enfrentarán a los número 1, Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz que eliminaban en un contundente 6/2 6/1 a Héctor Perona-Raul Marcos Durán.
Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti en un doble 6/4 dejaban fuera a Angel Jesús Izquierdo-Jacobo Blanco. Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que se imponían a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra en un partido en el que el primer set se decidía en el primer set y acababan imponiendose con comodidad en el segundo por 6/2.
La pareja David Gutierrez-Ramiro Moyano dejaban fuera a Gonzalo Rubio-Ricardo Martínez que procedían del lucky loser en un partido que comenzaban ganando por 6/2, el segundo se decidía en el tie break a favor de Rubio-Martínez y finalizaba en el tercer set con la victoria de la pareja por 6/3 que les metía en octavos de final del torneo.
Se enfrentarán a la mejor pareja española del circuito, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que dejaban fuera a Jaime Bergarche-Marcelo Capitani por 6/3 6/4.
Pablo Lima-Juani Mieres vencían a Gerardo Derito-Cristian Canelggia por 6/0 6/1 en un partido sin muchas opciones para la pareja. Se enfrentarán a Willy Lahoz-Marcello Jardim que eliminaban a Uri Botello-Javier Concepción por 7/6 6/2.
En resumen, una jornada sin sorpresas en la que los cabeza de serie han solventado sus partidos sin ningún problema.