En días pasados los directivos del World Padel Tour dieron a conocer a través de las redes sociales los cuadros del Estrella Damm Barcelona Máster de la Temporada 2020. Por lo que en este post haremos un pequeño análisis del cuadro masculino y femenino.

En este sentido, es importante destacar que el Barcelona Máster es el segundo máster que se realizará en esta temporada; ya que el primer máster fue el Cerveza Victoria Marbella Máster, siendo este el primer torneo de la Temporada 2020.

El torneo Estrella Damm Barcelona Máster será la octava prueba de la Temporada 2020. Es importante mencionar que este torneo se realizará en las instalaciones del Club Barberá Pádel Indoor desde el 10 hasta el 18 de octubre; en la pista central del Palau Sant Jordi. Por lo que ya están definidos los cuadros en ambas categorías.

Barcelona Máster

¿Cómo Quedaron los Cuadros del Estrella Damm Barcelona Máster?

Los organizadores del torneo Estrella Damm Barcelona Máster han anunciado a través de las redes sociales como quedaron los cuadros; por lo que te mostraremos los de las categorías masculina y femenina:

  • Cuadro masculino

En el cuadro masculino la competencia se pone bastante interesante ya que hay varias parejas debutantes; por lo que el cuadro quedó de la siguiente forma: 

Sánchez-Di Nenno Vs. González-Allemandi.

Díaz-Gómez Vs. Gadea-Sánchez.

Galán-Lebrón Vs. Moyano-Capra.

  • Cuadro femenino

En la categoría femenina la cosa se pone más difícil para las debutantes, ya que el nivel demostrado por las padelistas es sencillamente extraordinario; es tal el nivel en esta categoría que el cuadro quedó de la siguiente manera:

Marrero-Josemaría Vs. Brito-Martínez.

Carolina Navarro-Osoro Vs. Talaván-Rufo.

Triay-Sainz Vs. Teresa Navarro-Carnicero.

Para finalizar, es necesario mencionar que a medida que avanza la temporada el nivel demostrado por los padelistas en ambas categoría es de primer nivel; aunque esta temporada ha sido muy accidentada por el tema de la pandemia, esto no ha sido obstáculo para que los profesionales del deporte de la pala se destaquen y demuestren en la pista lo que saben hacer.

A %d blogueros les gusta esto: