La pandemia por Coronavirus sigue dando estragos a nivel mundial. A pesar de que hay un fuerte control de seguridad, desinfección y alejamiento en las áreas públicas de toda España, siguen existiendo brotes y altos números de contagios por COVID-19. Es por esta razón que el Madrid Arena acogerá la cuarta cita de la WPT.

Cuarta Cita de la WPT

La Cuarta Cita de la WPT se hará en el Madrid Arena

En teoría esta cuarta cita del mejor pádel del mundo debía llevarse a cabo en Málaga. Sin embargo, un brote de COVID-19 en Andalucía generó que los organizadores de este evento profesional cambiaran de escenario y realizaran el torneo “Adeslas Open” en el Madrid Arena; manteniendo la misma fecha, del 2 al 9 de agosto.

Sin duda alguna que esta temporada 2020 será recordada como la temporada más atípica de la World Pádel Tour en toda su historia; torneos sin público y el Madrid Arena se convertirá en el escenario con más torneos en una temporada.

Toda esta situación de emergencia sanitaria ha llevado a que el mundo del pádel se adapte a esta nueva realidad; lo importante es mantener la seguridad y el resguardo de los padelistas, entrenadores y personal técnico del circuito.

El Adeslas Open en el Madrid Arena

Por razones de seguridad y evitar el contagio de padelistas, entrenadores y personal técnico del circuito; la cuarta cita de la WPT en la temporada 2020 tendrá como escenario el Madrid Arena.

De esta forma, sería el tercer torneo seguido que los padelistas profesionales, tanto en la rama masculina como la femenina; se enfrentarán en las pistas del Madrid Arena.

El primer torneo que se realizó en la capital española fue el Estrella Damm Open; donde las duplas Lebrón-Galán y Sánchez-Salazar, se llevaron los máximos honores, en la rama masculina y femenina respectivamente.

Acto seguido se realizó el torneo Vuelve a Madrid Open. En esta oportunidad repitió la dupla Lebrón-Galán en el masculino y en la rama femenina la dupla ganadora fue Ortega-González.

Por último, debemos destacar que mientras siga esta emergencia sanitaria y haya brotes de COVID-19, los directivos de la World Pádel Tour podrán cambiar escenario y fechas del calendario de esta temporada 2020. El objetivo es cumplir con las garantías de seguridad e higiene de todo el personal y garantizar un buen espectáculo.

En nuestra tienda de padel y deporte online podemos recobrar la normalidad, también a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la una de las mejores palas, a un precio exclusivo, si nos contactas, el precio son 100€, por su buen control, excelente potencia y equilibrio, la pala de padel Softee Potenza.

A %d blogueros les gusta esto: