En España, decir la palabra verano es sinónimo de relax y calor; es por ello que muchas personas, en especial los jóvenes, utilizan este tiempo para jugar Pádel en verano; lo que lo convierte en todo un reto para su condición física, por las condiciones atmosférica y el sol.

Pádel en Verano

Consejos para Jugar Pádel en Verano

Mantente Alejado de los Rayos Solares

Estar expuesto a los rayos solares afecta directamente el rendimiento físico de los jugadores; es por ello que deben evitar las horas centrales del día. Los especialistas en este deporte recomiendan hacerlo a primera hora de la mañana, entre las 08.00 y las 10.00 a.m., o a última hora de la tarde, es decir, después de las 08.00 p.m.

Asimismo, debes tener en cuenta la región en la que te encuentras; ya que la humedad o la altitud también pueden influir en el rendimiento de juego y en tu salud. Sin embargo, en verano el Pádel se vuelve más rápido y vertiginoso.

Evita Dejar tu Pala Expuesta a los Rayos Solares por mucho Tiempo

Así como tu cuerpo se descompensa cuando está expuesto a los rayos solares, lo mismo sucede con tu pala; ya que los materiales con lo que está diseñada, como por ejemplo la goma o núcleo interior, son materiales que se deterioran con el tiempo, y aún más cuando se exponen al sol.

En este sentido, te recomendamos no dejar la pala en el maletero del coche, y resguardarla en una funda térmica o paletero.

Otros Artículos que Debes Resguardar en Verano

Los zapatos que usas para jugar Pádel se ven afectados por el calor, más cuando el calor es excesivo, haciendo que el juego varíe; incluso las pelotas y el material con que está hecha la pista de Pádel también se ven afectados por el calor en verano.

En la tienda de padel y deporte online puedes encontrar los mejores productos para la practica de este deporte y ser uno mas en la pista, con grandes ofertas en palas de padel, accesorios, pelotas, zapatillas, ropa y paleteros. Puedes encontrar la Siux Pegasus Luxury, una de las mejores palas del año, tambien otras marcas con grandes precios, como la pala de padel Star Vie brava.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: