Aragón acoge el primer TyC de su historia con record nacional incluido

campeonato menores tyc 3 adidas

campeonato menores tyc 3 adidas

El pádel nacional vuelve a visitar Zaragoza tras el buen sabor de boca que dejó el Campeonato de España de Selecciones de Menores del pasado septiembre. En esta ocasión, Pádel Plaza Indoor acoge el prestigioso TyC 3 del Circuito Nacional de Menores Adidas.

Zaragoza, martes 19 de mayo de 2015.- Aragón se viste de gala este fin de semana para recibir una prueba señera del pádel nacional. El prestigioso Circuito Nacional de Menores Adidas, del que han salido grandes figuras en los últimos años – sin ir más lejos, la subcampeona del Máster mundial Martita Ortega – echa amarras en la capital del cierzo por primera vez en nuestra corta historia en el mundo del pádel.

Pádel Plaza acoge esta importante prueba, la segunda etapa del Ciclo Clasificatorio 3 del Circuito Nacional de Menores Adidas, que otorgará plazas para el TyC Premium 3 de Badajoz. El gran grado de accesibilidad de nuestra ciudad, la buena impresión causada en el Campeonato de España, la ilusión depositada por clubes, organizadores y escuelas de menores aragonesas… todo se ha unido para que este torneo haya dado la campanada: un total de 241 parejas y 482 jugadores/as pasarán por las instalaciones de Pádel Plaza Indoor para tratar de llevarse el gato al agua, según informó la propia Federación Española de Pádel. Un reto mayúsculo para el club zaragozano que vivirá tres intensas jornadas de pádel en el que la cantera nacional demostrará el gran nivel – el mayor del mundo – al que se encuentra.

Esta cifra de participantes supone un record absoluto para la Federación Española de Pádel: nunca antes un torneo de menores había contado con tantos participantes como este TyC 3 de Zaragoza, por lo que es un motivo más de orgullo para nuestra Comunidad Autónoma, así como para los organizadores del torneo, el club y la propia Federación Española. Cada vez queda más claro que Aragón sigue avanzando: un fin de semana más nuestra Comunidad respira pádel por los cuatro costados. ¡Enhorabuena y gracias a tod@s!

Os informamos de que este fin de semana, 22 -24 de mayo, se celebra en
Pádel Plaza Indoor el prestigioso TyC 3, una prueba del Circuito
Nacional de Menores Adidas. En esta prueba, en la que comparecerán
varios de los mejores jugadores de España y del Mundo, ha batido el
record nacional de participación con un total de 241 parejas y 482
jugadores.

Las mejores palas de padel del mundo las encontraras este fin de semana en Zaragoza y Padel1 estara para apoyar el futuro de este deporte

A %d blogueros les gusta esto: