Ya es público, notorio y comunicacional la separación de las padelistas Cata Tenorio y Bea González, número 15 del ranking World Padel Tour Femenino; es necesario recordar que hace un año y medio estas excelentes jugadoras españolas anunciaban su unión. Sin embargo, los malos resultados de este primer semestre del año generaron esta separación.

Esta separación fue algo inesperado en el mundo del World Padel Tour Femenino; ya que estas jugadoras no mostraron ni dentro ni fuera de las pistas algún hecho que generara algún indicio de ruptura como pareja de juego.

Cata Tenorio y Bea González se Separan

La Noticia Oficial de Cata Tenorio y Bea González

Las propias jugadoras manifestaron vía redes sociales su decisión de no seguir como pareja en el circuito del Word Pádel Tour Femenino. Esta noticia fue dada a conocer después de que las padelistas no pudieron superar los dieciseisavos en el torneo Open de Mijas.

La propia Bea González manifestó en su Instagram que la decisión de separación fue porque: “Las cosas no nos han salido como esperábamos. Creo que nos hemos estancado en la pista, y, a diferencia de muchas rivales que vienen apretando fuerte, no hemos conseguido hacer evolucionar nuestro juego lo suficiente”.

Es importante resaltar que para esta pareja, en la temporada de 2019 los resultados no han sido tan buenos como la temporada pasada; ya que en el 2018 llegaron a cuatro semifinales y a la final en el torneo Open de San Javier Challenger.

Hasta ahora, la única información que tiene el público y la prensa es lo notificado por las propias jugadoras en sus redes sociales. Se especula que aparte de los malos resultados obtenidos este año, hay otras razones de peso que dieron a la separación de Cata Tenorio y Bea González.

Ahora toca esperar ver cuáles serán las futuras parejas de estas jugadoras; sin embargo, hay información extra oficial que manifiesta que Bea González y Delfi Brea podrían unirse como pareja del World Padel Tour Femenino.

En la tienda de padel y deporte online puedes encontrar los mejores productos para la practica de este deporte y ser uno mas en la pista, con grandes ofertas en palas de padel, accesorios, pelotas, zapatillas, ropa y paleteros. Puedes encontrar la Siux Pegasus Luxury, una de las mejores palas del año, tambien otras marcas con grandes precios, como la pala de padel Star Vie brava.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: