La Organización World Pádel Tour se vio en la obligación de cancelar definitivamente el London Pádel Master 2019, el cual se iba a realizar en la ciudad de Londres desde el 15 al 20 de octubre. Aunque ya las preliminares habían culminado y el cuadro principal estaba ya sorteado, el circuito profesional anunció que se cancelaba esta prueba.

Motivos por los Cuales fue Cancelado el London Pádel Master

En una nota de prensa, la Organización WPT manifestó que la cancelación de este torneo se motivó al incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del ente promotor local. Esto obliga a la Organización World Pádel Tour a tener en cuenta todas las acciones legales que se puedan tomar con el fin de defender sus intereses.

El London Pádel Master, torneo del Circuito profesional, estaba programado para el 15 al 20 de octubre de 2019. El poco margen de tiempo ha hecho difícil conseguir otro patrocinador, por lo que es imposible realizar este torneo en las fechas pautadas.

Para minimizar el impacto negativo dentro del Circuito profesional del World Pádel Tour, la Organización está trabajando para conseguir otra prueba internacional en esta misma temporada para sustituir este torneo cancelado por causas ajenas a la WPT. En este sentido, la organización World Pádel Tour está en búsqueda de otra ciudad donde pueda organizar dicho torneo y que además el calendario aprobado a principios de temporada sea cumplido.

Es la segunda cancelación de un torneo que afronta la Organización World Pádel Tour este año; ya hace unas semanas atrás se informó de la suspensión del Open de Granada. Es esa oportunidad la cancelación se dio por la modificación de los acuerdos iniciales por parte del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Granada.

En las últimas temporadas, la Organización del Circuito Profesional de World Pádel Tour ha podido cumplir su calendario y llevar a cabo los torneos prometidos.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: