84 chicos y chicas juegan este fin de semana por las 10 plazas del Territorial 3 de Menores

cam sexta prueba 2015

cam sexta prueba 2015

El último Ciclo Clasificatorio de la temporada en Aragón se disputa este fin de semana en las instalaciones de Pádel Zaragoza y contará con un total de 84 jugadores y jugadoras de entre 8 y 18 años, que buscarán conseguir alguna de las 5 plazas dobles para participar en el TyC Premium de Badajoz.

Zaragoza, miércoles 6 de mayo de 2015.- La cantera aragonesa tiene una nueva cita con la competición este fin de semana. Se trata del Ciclo Clasificatorio 3 del Circuito Nacional de Menores Adidas, normalmente conocido en Aragón como Territorial 3. Este evento se disputa en Pádel Zaragoza del 8 al 10 de mayo de 2015 y finalmente contará con 84 deportistas, repartidos entre un total de 10 categorías que han conseguido completarse en esta ocasión.

En varias de ellas el campeonato otorga plaza clasificatoria directa para disputar el prestigioso TyC Premium que se juega en Badajoz dentro de unas semanas, en el que comparecen los mejores jugadores de toda España. Los partidos comienzan el viernes a las 18:00 y se alargarán hasta el domingo a las 17:00, cuando se jugarán todas las finales a la vez debido a la gran afluencia esperada de público y jugadores, ya que al mismo tiempo se disputa el Campeonato de España por equipos absoluto en el club, lo que asegura un ambiente de pádel espectacular.

Benjamín: Se completan los dos cuadros

En categoría benjamín los más peques del torneo han conseguido cerrar cuadro en los dos géneros, con 5 parejas apuntadas. El triunfo es una incógnita con varias parejas inéditas en la temporada

A %d blogueros les gusta esto: