Si algo distingue el deporte de la pala de otras disciplinas deportivas es la capacidad de los padelistas de cambiar de pareja en cualquier momento de la temporada. El mundo del pádel es muy cambiante y eso lo hace más interesante. Es por ello que en este post haremos referencia a los cambios de parejas al final de la Temporada 2020 de la World Padel Tour.

Los cambios de parejas de manera consuetudinaria pareciera una norma no escrita en el mundo del pádel; por lo que los padelistas, tanto en la rama masculina como femenina sucede esta situación “normalmente”. No importa si van de primero en el ranking como dupla o han ganado varias temporadas, si la dupla de padelistas no se siente a gusto la mejor salida es la separación.

Podemos dar algunos ejemplos recientes de cambios de parejas en el mundo del pádel, tal son los casos de las duplas número uno del ranking; en la rama masculina está la separación de Paquito Navarro y Juan Lebrón. En la rama femenina está la ruptura de las “Martas”, Marta Marrero y Marta Ortega.

Cambios de parejas

Cambios de Parejas al Final de la Temporada 2020

Lo que le faltaba a esta Temporada 2020 para ser la temporada más atípica en la historia de la World Padel Tour, era los cambios de pareja al final de la temporada. Ya es un hecho público, notorio y comunicacional que varias duplas se separan faltando sólo 4 torneos, incluyendo el Master Final, para que finalice la justa.

En esta ocasión, los padelistas involucrados en estos cambios de pareja al final de la temporada 2020, son de nacionalidad argentina y española; por lo que para el próximo torneo, es decir, el Barcelona Máster, se contará con la participación de nuevas parejas.

En este sentido, te mostraremos las nuevas parejas ya confirmadas que debutarán el en Barcelona Máster:

  • Maxi Sánchez y Martín Di Nenno
  • Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo
  • Pablo Lijó y Álex Ruiz

Con estos cambios de parejas le dan más sabor y sazón a la parte final de la Temporada 2020; por lo que puede haber un final de temporada inesperado, tal como ha sido todo el año.

A %d blogueros les gusta esto: