A pesar de que no hay información oficial del calendario y sedes de la temporada del World Pádel Tour 2020, en el mundo del pádel no hay nada oculto; por lo que en este artículo te mostraremos dónde y cuándo serán las primeras pruebas del circuito profesional.

Es un secreto a voces que toda la prensa especializada en este deporte sabe desde principio de este año. Sin embargo, debemos decir que este calendario no es oficial, ya que los directivos del World Pádel Tour aún no ha hecho oficial tal calendario.

Calendario y Sedes de las 6 Primeras Pruebas del World Pádel Tour 2020

  • Cervezas Victoria Marbella Máster

Es la primera prueba del circuito y se realizará en Marbella desde el 2 hasta el 8 de marzo; el escenario de este torneo será el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara.

  • Yucatán Exhibición

Esta prueba será la primera de exhibición fuera de territorio español; y se realizará en Yucatán, México. Desde el 13 hasta 15 de marzo. Contando con la participación de dos duplas femeninas y dos duplas masculinas.

  • Vigo Open

Es la segunda prueba del circuito que dará puntos para el ranking mundial; este torneo se realizará en Vigo desde el 23 hasta 29 de marzo. El escenario de esta prueba será el Polideportivo As travesas.

  • Estrella Damm Alicante Open

Es la tercera prueba del calendario regular que otorga puntos para el ranking; este torneo tendrá lugar en Alicante y se realizará desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo. El escenario de esta prueba será el Centro de Tecnificación de Alicante.

  • Estocolmo Open

Es la cuarta prueba del calendario regular que otorga puntos para el ranking; esta prueba tendrá lugar en Estocolmo, Suecia y se disputará desde el 13 hasta el 19 de abril. Aun no tenemos el escenario que se utilizará para realizar este torneo.

  • Oviedo Open (11 al 17 de Mayo)

Es la quinta prueba del circuito que dará puntos para el ranking mundial; este torneo tendrá como lugar la ciudad de Oviedo y se jugará desde el 11 hasta el 17 de mayo. Esta prueba tendrá como escenario el Pabellón de los Deportes.

Estas primeras 6 pruebas serán fundamental para las aspiraciones de los padelistas para estar en los primeros puestos del ranking mundial, tanto femenino como en masculino.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: