La marca Bullpadel como todos los años nos tiene acostumbrados sobre estas fechas, ha lanzado ya su colección de palas Bullpadel para el 2020. Siguiendo el modelo de los últimos años que tan buen resultado le ha dado y le ha permitido posicionarse como una de las marcas de padel mas notables en el mercado actual, algo muy difícil por la gran competencia y la gran cantidad de marcas que existen actualmente y las nuevas que aparecen año tras año, intentando hacerse un hueco en este deporte.

palas bullpadel

palas bulllpadel

Pero Bullpadel cuenta con una gran ventaja y es tener a dos jugadores de primer nivel, considerados entre los mejores del mundo, Paquito Navarro con el modelo Bullpadel Hack 20, y Maxi Sanchez con la Bullpadel Vertex 2 20, ambos jugadores que siempre estan lidiando por hacerse con los triunfos en el circuito de padel profesional World Padel Tour, con sus respectivas parejas de juego.

Vamos a examinar un poco mas detalladamente la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2020. Una pala que ha evolucionado enormemente desde que Maxi la usara por primera vez cuando ficho por esta marca.

Es una pala muy exigente y que aporta las mayores prestaciones, en la gama Proline, para jugadores ya con destreza sobre la pista de padel, esta pala nos ofrece una potencia extraordinaria, ideal para jugadores ofensivos y que les guste pegar duro a la bola.

Hay dos principales novedades con respecto al modelo Vertex 2019.

– La goma eva usada, se ha cambiado la black eva, que ha funcionado muy bien en muchos modelos estos últimos años, por la Goma Multi Eva, con dos densidades diferentes, que permite contactar mejor en distintos golpeos de la bola, lo que aporta mucha mas versatilidad en el juego.

– La segunda novedad esta en la pintura usada para la terminación de la pala, Nano Paint es el nombre que la marca le ha dado, desarrollada en exclusiva por la marca Bullpadel, con nanoparticulas que da mas intensidad al fuego intenso de la Vertex, dando mayor consistencia al corazón de la pala y los colores de la misma.

Mantiene el mismo molde y la mayoría de las características de las Vertex anteriores, que tanto han gustado a los aficionados:

pala vertex 2 2020 wpt max sanchez

pala vertex 2 2020 wpt max sanchez

– Forma de diamante, con un balance alto que premia la potencia de la pala.
– Doble densidad de goma eva, lo que permite mantener la potencia y en bolas rápidas aumentar la salida de bola.
– Corazón Vertex, ya característica de la pala en años anteriores, nos ayuda a sostener los pesos de la pala, con un sistema antivibracion muy eficiente que ayuda a prevenir lesiones y no notar el balance alto de la pala, además aumenta la rigidez de la pala y la consistencia, lo que ayuda en los golpeos, para que sean mas eficaces y aporten mayor potencia en el golpeo final.
– La ultima caracteristica de esta pala, que ya se pudo ver en algun modelo en el 2019, es el Custom Weight: tanto el protector (con la colocación de hasta tres placas de aluminio) como el grip (con la sustitución del tapón por otro de mayor peso) permite la personalización o adaptación de los pesos y del balance de la pala Vertex 02.

Ya hemos mencionado que es una pala de potencia, pero gracias a las tecnologias aplicadas, Bullpadel ha logrado que no se pierda el control sobre el golpeo de la pelota de padel:

– La superficie rugosa de la pala, llamada topspin, hace que el agarre y el contacto con la bola sea total en cada golpeo.
– En el marco de la pala se ha integrado un sistema llamado Nerve, lo que aporta mayor rigidez y consistencia.
– El marco usa Carbontube: el marco de la pala está construido al 100% de carbono entrelazado bidireccional lo que permite la mejor respuesta al darle potencia a cada golpe como al ejecutarlos con el mayor control posible.
– La doble densidad de la goma eva, la capa exterior favorecía la potencia, y la capa interior ayuda al control en el golpeo.

Por todas estas características y otras muchas que se han aplicado a la pala de padel Bullpadel Vertex 2 2020, esta asegurado que sera una de las sensaciones de este año tanto para los aficionados, como para los jugadores World Padel Tour que puedan disfrutar de esta pala, os contamos el resto de tecnologías que se han aplicado para lograr una pala todo-terreno, completa y con todas las prestaciones necesarias dentro de una pista de padel.

– El núcleo XT Carbon 12K: protege la Multi Eva un entrelazado de cintas de este tipo de carbono que, mientras le dan una gran resistencia y rigidez, consiguen reducir el peso en hasta un 30% respecto a las fibras de carbono común.
– Hesacore, aplicable a cualquier pala, pero que Bullpadel trae de serie en este modelo, un agarre total ideal para necesitar menos esfuerzo al agarrar la pala y manejarla con total facilidad.
– Vibradrive: es el sistema instalado en el puño de la pala en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad. De esta forma, se absorbe una gran parte de las vibraciones.

Con todo esto queda presentada la nueva pala de Maxi Sanchez para el año 2020 en el World Padel Tour.

A %d blogueros les gusta esto: