Sin duda alguna que esta pandemia le ha cambiado la vida a muchas personas; por ejemplo, hoy te contaremos el caso de Bárbara Las Heras, que de ser padelista profesional, siendo la número 62 del ranking de la World Pádel Tour, pasó a luchar contra el COVID-19.

Así como se lee, de ser la número 62 del ranking y disputar los octavos de final del torneo Cervezas Victoria Marbella Máster que se celebró a principios de marzo; a finales de ese mismo mes pasó a ser médico residente en el Hospital de la Paz en Madrid.

Si algo tiene el mundo del pádel es que siempre nos está sorprendiendo; así como hay jugadores y jugadoras de este deporte que están en sus hogares respetando la cuarentena y protegiendo a sus familiares. También hay padelistas que están luchando contra este enemigo invisible desde los hospitales, atendiendo a los miles de pacientes que ha generado esta enfermedad.

Bárbara Las Heras

Bárbara Las Heras una Padelista con Bata y Estetoscopio

Esta excelente padelista española ha cambiado de manera súbita su pasión por el deporte de la pala y todo lo que ello envuelve; por las instalaciones del Hospital de la Paz en Madrid.

Cuenta la padelista y médica residente que la situación en el hospital es muy difícil y complicada; esta pandemia ha generado que todos nos unamos y seamos solidarios. Este virus es algo que no se conocía y que ella no tenía ni idea de poderse encontrar en una situación como la que está viviendo.

Ella siempre soñó con estudiar medicina pero nunca imaginó luchar contra un enemigo tan poderoso como lo es este virus; explicó la galena y padelista que en el hospital están adoptando funciones que en condiciones normales no desarrollarían.

Para finalizar es importante destacar la labor que hace esta padelista y galena española por sus pacientes; es un ejemplo a seguir. Ya que diariamente pone su vida en riesgo para salvar la vida de muchas personas.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: