La prueba valenciana del World Padel Tour ha tomado posiciones, y lo ha hecho con las primeras rondas de pre previa. Una prueba que supone un antes y un después en el calendario; el mejor Pádel del mundo en Valencia ha generado todo tipo de expectativas, después de todos los cambios de pareja anunciados en los últimos días. Este año, ha recogido 96 parejas inscritas en la categoría masculina y 56 en la femenina.

Una pre previa que repartirá los ocho cupos para la fase de previa, que ya asoma; y comenzará a definir qué parejas continúan con posibilidades de estar en el cuadro de este Valencia Open.

Mejor Pádel del Mundo en Valencia

¿Qué Tiene de Especial el Mejor Pádel del Mundo en Valencia?

Este Valencia Open tiene muchas cosas que lo definen de especial, tales como:

La renta de Maxi y Sanyo

Los últimos torneos de Maxi y Sanyo les han llevado a perder gran parte de la renta que tenían sobre Paquito Navarro, tercero en el ranking. El sevillano junto a Juan Lebrón han sumado más puntos que nadie en lo que llevamos de año, fruto de sus 4 títulos cosechados. Esto ha llevado a los de San Luis a no contar más con Nito Brea en su equipo.

Mati y Stupa van por la cuarta plaza

La pareja argentina, ahora mismo en la quinta posición, tiene como objetivo situarse como cuartos cabezas de serie. Por delante tienen a la nueva dupla formada por Juani Mieres y Miguel Lamperti. Sin embargo, la diferencia entre ambas parejas es de 1.340 puntos.

La lucha por el liderato femenino

Marta Marrero volvía a recuperar la primera posición del ranking, un puesto que hasta Suecia lo compartía con Ale Salazar. No obstante, la diferencia de puntos entre ambas es mínima y puede haber adelantamiento. Para ello, Salazar necesita ganar la prueba y que Marrero no llegue a la final.

En la tienda de padel y deporte online puedes encontrar los mejores productos para la practica de este deporte y ser uno mas en la pista, con grandes ofertas en palas de padel, accesorios, pelotas, zapatillas, ropa y paleteros. Puedes encontrar la Siux Pegasus Luxury, una de las mejores palas del año, tambien otras marcas con grandes precios, como la pala de padel Star Vie brava.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

A %d blogueros les gusta esto: