Estamos en la segunda mitad de la Temporada 2021 del World Pádel Tour, solo faltan 9 torneos para culminar la temporada; El Cascais Máster es el primer torneo oficial del WPT programado fuera de tierras españolas. Es por ello que en este post, te diremos por qué Ariana Sánchez y Paula Josemaría son las reinas de Portugal.

Aunque la padelista Gemma Triay, está afianzada en el primer lugar del ranking con 2.490 puntos de diferencia de su más cercana rival; la verdad es que cualquier cosa puede pasar, todo va a depender de las estrategias que tengan cada dupla para esta segunda parte. El circuito femenino está tan complicado que Gemma es la número 1 del ranking pero Ariana y Paula son la número 1 del RACE2021.

Reinas de Portugal

Las Reinas de Portugal

Las españolas Ariana Sánchez y Paula Josemaría fueron a Portugal a buscar su cuarto título de la temporada, de esta manera afianzarse en el ranking RACE2021; de los 10 torneos que han participado estas excelente padelistas, han logrado llegar a 6 finales, conquistando 4 títulos. Si ambas padelistas mantienen el ritmo, seguro estarán peleando por la cima del ranking y por el campeonato 2021.

En la final del Cascais Máster, las cosas le salieron a la perfección a la dupla Sánchez-Josemaría; tendrían al frente una de las mejores parejas por muchos años, hacemos referencia a las padelistas Marta Marrero y Marta Ortega, cariñosamente Las Martas.

Aunque fueron solo dos set de partido, el partido fue muy duro para ambas parejas; el primer set tuvo un tiempo de juego de 45 minutos y quedó 6-3 a favor de Ariana y Paula. En el segundo set las Martas empezaron tomando el control del juego pero Ari y Paula reaccionaron y lograron dominar el set 6-4. De esta manera conquistar su cuarto título de la temporada.

Para finalizar, debemos indicar que Ari y Paula no están creyendo en nadie; estas excelentes padelistas cuando están concentradas en su juego no hay dupla que las pare. Solo la dupla Triay-Salazar ha podido hacerle frente, pero en tierras lusas son sencillamente imbatibles. Por algo le dicen las reinas de Portugal.

X