La marca de deporte internacional Adidas presenta su nueva colección de palas adidas 2020, lleva pocos años metida en el deporte del padel, pero es de sobra conocida por la calidad de sus productos, siempre demostrando que es una de las marcas internacionales mas reconocidas y que destaca en cualquier deporte donde decide introducirse, ya sea fútbol, baloncesto, running, tenis, padel o la multitud de deportes donde ofrecen productos, accesorios, ropa y todo lo necesario para su practica.

Adidas presenta su nueva colección de palas Adidas

Las palas de Adidas 2020, vienen marcadas por las palas de alta gama, que son las Adipower, mejorando cada año sus prestaciones y con un equipo de jugadores que llevan palas Adidas, representantes, Martita Ortega, la gran promesa de padel femenino español y Ale Galan, otro de los grandes jugadores que están destacando y progresando cada año, junto a otros jugadores como Seba Nerone y Alex Ruiz.

Hay 4 modelos especializados de la coleccion Adipower 2020, todas ellas llevan su paletero Adidas a juego con los mismos colores que las palas.

Nuevas palas de padel Adidas 2020 presentacion

Nuevas palas de padel Adidas 2020 presentacion

Adipowr Soft 2.0

Una excelente evolución, para jugadores de ataque, con una forma de diamante, balance alto, pero con un tacto suave al golpeo, lo que aporta también control cuando se necesita ademas de una gran potencia. La estructura es extra resistente, con la tecnología dual eXoskeleton, lo que da mas durabilidad y consistencia en el golpeo.

Adipower 2.0

Tiene las mismas propiedades que la Adipower Soft 2.0 pero con un tacto mas duro, lo que proporciona todavía mas potencia, un punto extra para los jugadores agresivos, que no dejan pasar una bola sin meterle velocidad y hacer daño al rival. La goma que utiliza es la EVA High Memory de rápida recuperación.

Adipower Conttrol 2.0

Es la versión de Adidas que ofrece mucho mas control, sin perder mucha potencia, el molde es redondo, lo que facilita la manejabilidad y el control en cada golpe, su núcleo es de EVA High Memory. El balance es medio, lo que ayuda a la movilidad y la precisión del golpeo con cada bola.

Adipower Light 2.0

Al igual que el modelo control, tiene un molde redondo y balance medio, que mejora la precisión en cada golpeo, pero ademas su peso reducido ayuda a que la rapidez y agilidad de esta pala sea excepcional, haciendo que los golpes de potencia agresivos se puedan realizar por la gran velocidad de movimientos que proporciona, tiene las tecnologías Power Embossed y Dual eXoskeleton, lo que da mucha mayor consistencia en el golpeo y aumenta la potencia, aportando mucha agilidad, movimiento y control.

Puedes encontrar las palas de padel Adidas en las mejores tiendas de padel online con regalos y envío gratuito, con grandes ofertas y precios competitivos, si buscas mas información sobre las palas de alta gama de Adidas, puedes preguntar en tu tienda preferida y te informaran sobre cual se adapta mejor a tus necesidades, tanto por tipo de juego como precios. Pero en cualquier caso con las de alta gama de Adidas logras un acierto seguro por la calidad, materiales de máxima calidad, tecnologías exclusivas de Adidas, para poder sacar el máximo partido y prestaciones dentro de las pistas de padel.

A %d blogueros les gusta esto: