No es de extrañarnos que en el mundo del pádel siempre haya algo novedoso; en esta oportunidad tenemos que el ‘Punto de Oro’; será implementado en la temporada del World Pádel Tour 2020. Esta novedad en las reglas del pádel fue suministrada por miembros del directorio del World Pádel Tour.

Es importante mencionar que esta inclusión del ‘Punto de Oro’ es un secreto a voces que viene sonando desde la temporada pasada. Los especialistas en la materia habían afirmado que para esta temporada sería parte de las reglas del pádel; ahora ya es oficial.

El Punto de Oro llegó para quedarse

Esta modalidad, como uno de los métodos de puntuación alternativo, ya es reconocida por la Federación Internacional de Pádel; y entrará en vigencia a partir de la temporada del World Pádel Tour 2020.

La idea de incluir esta nueva modalidad de puntuación alternativo, es hacer del juego de pádel más atractivo para los fanáticos y telespectadores de este deporte. Asimismo; sea más competitivo y rápido para los jugadores y jugadoras, tanto profesionales como amateur. Ya que al llegar a iguales o deuce, se dispute tan solo un punto, y acortar el tiempo de los juegos.

Mario Hernando, Director General del World Pádel Tour, manifestó que el pádel es un deporte en constante evolución; no es la primera vez que la World Pádel Tour ha hecho cambios, modificaciones o adiciones al Reglamento. Por ejemplo tenemos los casos de la modificación del tamaño de la pista oficial, o el cambio del tipo de césped. En esta temporada la adición es el ‘Punto de Oro’.

Sin duda que esta medida del ‘Punto de Oro’ le agrega al juego de pádel más emoción, dinamismo, intensidad y rapidez; esperemos que los padelistas sepan ajustarse a esta nueva norma y se demuestre en la pista quienes son los mejores.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: