Siux Oracle

Siux Oracle

199.00

Descripción del producto

Pala Siux Oracle

siux

siux

La marca de palas Siux, nos ofrece un amplio catalogo y una de las ultimas novedades que ofrecen es la pala Siux Oracle, una pala que hara las delicias de cualquier jugador, por sus excelentes cualidades, gran salida de bola, control y potencia a partes iguales, ideal para cualquier tipo de jugador que busque una pala competitiva de máximo nivel, te permitirá desarrollar tu juego y desplegar tu juego sin limites.

Marca: Siux
Modelo: Oracle
Forma: Lagrima
Peso: 360-380 gramos
Perfil: 38mm
Nivel: Avanzado

Opinión pala de padel Siux Oracle

Siux Oracle

Siux Oracle

Una pala que a primera vista se ve diferente a lo que Siux nos tiene acostumbrados, un diseño espectacular con negro en barniz mate y colores naranjas, espectacular, así como el diseño, rápidamente nos damos cuenta de que dentro de la pista también se comporta de forma fantástica, destacamos su gran salida de bola, su potencia y control, desde el fondo de la pista es excelente, con un molde en forma de lagrima, con amplio punto dulce que nos permite corregir golpeos descentrados y mantener buena precisión en todos los golpes, salidas de pared, globos, defensa, sorprende su buen comportamiento en todas las facetas del juego, en la red se muestra rápida y veloz de movimientos, permitiendo reaccionar, dando buena potencia en el golpeo y un control excelente pudiendo hacer voleas profundas y con efecto, ademas su buen balance y forma de lagrima nos anima a rematar por alto con potencia, resultado facil traérmela a mi propio campo o sacarla del campo con un mínimo de técnica y fuerza, ademas, bandejas y víboras se controlan muy bien haciendo mucho daño al rival. Tras esta opinion de la pala SIux Oracle, podemos destacar que es extremadamente equilibrada, apta para cualquier tipo de jugador, a pesar de ser una pala de nivel avanzado, fácil de manejar y con buena salida de bola.

Ya puedes comprar tu pala SIux Oracle con la oferta de la tienda de padel y deporte Web de Padel, donde incluimos regalos, si buscas un descuento, contacta con nosotros y solicita una oferta personalizada.

Camiseta-protector-grip-paletero-bolas

Camiseta-protector-grip-paletero-bolas

Tecnologia Palas Siux

BiTube Carbon Frame

Es un refuerzo de carbono con dos tubos 3k que ofrece un punto extra de resistencia y durabilidad a la pala, dando una sensacion de firmeza en el golpeo.

Eva Soft

Una goma eva exclusiva de la marca Siux desarrollada por el profesional encargado de la resina y el caucho en las palas, un toque excepcional, gran tacto y ofreciendo una gran potencia gracias a su capacidad de recuperacion y memoria.

3D Hexagon Face

Las palas Siux con una superficie rugosa dotan a las mismas de la capacidad de imprimir mayor efecto en el golpeo con la bola, todo integrado en la superficie de la cara.

Rugged Face

Sistema de rugosidad habitual que aporta mayor efecto a la bola.

Vibration System

Prácticamente todas las palas Siux tienen este sistema antibrivacion que hace todas las palas de su catalogo sean aconsejables para los jugadores con problemas en el codo.

3K Carbon Face

Este es el nombre de la nueva fibra de carbono usada en las caras de la pala, creando una sensación única y con grandes resultados al sumarlo con la goma eva de las palas Siux.

Epoxy Resin

Una resina especialmente diseñada para unir las fibras de carbono de las caras de las palas Siux a la goma, haciendo que se comporten como un solo elemento en perfecta conjunción.

Glass Fiber

Ademas de la conocida fibra de carbono, hay palas Siux que usan su propia fibra de vidrio, que se monta en 3 capas o 2 si se combina con carbono, dando como resultado resistencia y adaptabilidad con gran elasticidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siux Oracle”